<xmp> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6477995353113146172\x26blogName\x3dTLBasura.com+-+Tele+Basura\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tlbasura.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tlbasura.blogspot.com/\x26vt\x3d210243978827240155', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </xmp>
Bienvenidos

Un blog que revela las netas divinas de lo mas bajo del espectaculo. Un blog donde le sacamos sus trapitos sucios al sol a Churrovision, a sus cadenas hermanas Telefritura, Teleinmundo y Gachavision, sus programuchos y a sus artistuchos plasticos deshechables. Aqui encontraras articulos, fotos, banners y mas. Unete a la diversion! Un mini sitio para cualquier persona que odie la basura televisiva de Univision.

Webmistresses










Webmistresses:
La Emperatriz
Paulina

Sobre Tele Basura
Tele Basura es un lugar para divertirse, para pasar un rato agradable y enterarte de la verdad sobre los artistuchos y programuchos de la cadena mas chafa en el internet. Todo lo que aqui leeras contiene los rumores, especulaciones y chismes que inventa univision pero a diferencia aclaramos las mentiras de univision y no atacamos a todos los artistas solo decimos la verdad. Aqui no nos hacemos responsables si lastimamos tus sentimientos porque no te gusto lo que leeiste. No es envidia, solo es sentido comun y las ganas de decir la verdad de tanta porqueria que hace univision.

TLB Networks

Foro Anti-Anahi

Archivos

May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
October 2008
November 2008
December 2008
February 2009
April 2009
May 2009
June 2009
July 2009
August 2009
September 2009
October 2009
December 2009
February 2010
April 2010
June 2010
July 2010
September 2010
October 2010
November 2010
January 2011

Encuesta


Layout ©
Designer: manikka
Resources: 1 2 3 4 5
All images © by manikka
Saturday, June 21, 2008

Thalonjas es La Emperratriz Grasosa y Cebosa

Por si fuera poco una Thalonjas gorda, cachetona, aguada, tirada al traste. Aqui le traemos a la Thalonjas que fue parida a peos por la cuello de Tortuga, la decrepita Lauro Zapato hace 40 años. Si, a la que se a autonombraba la emperatriz de la belleza, la que le segundeo gacho a Adela Noriega en Quinceañera, a Chantal Andere en Marimacha y Gritati del Comal en Maria la del Barro y a lo que aun le duele haber fracasado en Chachalinda, y que Angelica Maria dijera que fue el peor error de su vida. Es precisamente de esta ultima a la que aun le tira y le tira la Emperratriz de la Grasa. Y es que aun le duele que La Novia de Mexico, Angelica Maria tenga el exito que Thalonjitas nunca pudo tener por ser una naca, gorda, vulgar, corriente, estrafalaria, y fodonga. Lo que ya sucedio hace 10 anos aun lo sigue desenterrando acusando a Angelica Maria de gorda, fracasada y de segundearle en ciertos blogs que Thalonjas maneja. Y todo porque Angelica Maria no se callo la boca y dijo la verdad que Thalonjas es pesima actriz, mala companera, irresponsable, impuntual y de todo habido y por haber. Thalonjas le tiene un gran celo a Angelica Maria y en especial a Angelica Vale la reina de las telenovelas y no se cansa de gritar que Angelica Maria y Angelica Vale estan gordas y le tienen envidia.

Ademas Thalonjas hablo de que ella no hace telenovelas porque no tiene tiempo. Ella sabe perfectamente que no las hace porque no la llaman, ya Televisa quedo curado de espantos con la warra, ademas de que despues de el fracaso que fue Gachalinda quedo invitada y traumada a no hacer novelas. Tanto fue su coraje porque su novelucha fue un mega fracaso, que la tuvieron que internar en un manicomio para que se le pasara el entripado.

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


La actriz Laura Zapata rechaza ser la madre de Thalía; nadie se la cree y prefiere no hablar más de su familia

Ahora Laura Zapata se burla del secreto a voces de que la señalan como la progenitora de Thalía.

La oxigenada actriz con cuello de tortuga dijo que eran puros chismes de alguien que lo vio en una revista. Aunque este es el secreto a voces mas cacareado del espectaculo no sabemos porque se asombra. Deberia ya decir la verdad y que Thalonjas es su error de juventud. Ya es de familia tener hijos y darselos a las hermanas para que los pasen como hijos. Thalonjas siguio su ejemplo. Como ya no supo que decir dijo que ya no hablaria mas del tema. En su caso no hay cosas interesantes de las que hable por eso siempre le preguntan por la supuesta pelea con su hija/hermana thalonjas, por su autosecuestro y por por el embarazo ficticio del error de juventud de Thalonjas, Mamila Sodi.

Tambien le preguntaron sobre el secuestro que se inventaron para hacerle publicidad a su hija/hermana thalonjas pero ella no quiso hablar, porque se delataria. Ya el tema esta muy gastado y no tiene nada nuevo que decir, ademas de que nadie se traga su cuento de que la secuestranon.

La verdad no seria sorpresa saber que la arrugada, vieja, hipocrita y patetica vetabel cuello de tortuga de Lauro Zapato es la madre de la cachetona, aguada, patetica y naquilla de Thalonjas! El Zapato apestoso y arrugado, tacho el chisme de cosas de alguien que lo saco de una revista y enfatizo que solo queria hablar de su regreso a las telenovelas con un mega bodrio, despues de fracasar con "La Intrusa" y el mega bodrio univisionero "Vomitar no cuesta nada", como una sobreactuada villana wera oxygenada en Cuidado Con La Gorda Sarnosa, pero la verdad el secreto a voces de que Thalonjas es su error de juventud, siempre ha circulado por ahi, que Thalongas fue el mal paso del Zapato y que lo cubrio la vieja patetica ridicula de la abuela Yolanda Miranda haciendose pasar por su madre. No seria nada nuevo descubrir que la escupida y fracasada reina del escusado Thalonjas es hija de quien sabe que albañil que se hecho al Zapato cuando no estaba tan pior. Seguro lo descubrio Thalonjas cuanto tenia 5 años y por eso se quedo muda. Se permiten las risas!

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Friday, June 20, 2008

Presenta Thalia su MAMADA en Miami pero dice que fue en New York!

La cantante mexicana Thalía presentó su nuevo disco, titulado "Lunada" que debio llamarse "MAMADA", reflejo de la etapa mas fracasada en su vida "de vejestorio y amargura" y con el que quiere poner a bailar a todos los nacos en las playas artificiales del peje en el D.F. este verano.

Este disco lo saco para copiar a Luis Miguel como siempre lo a hecho sin exito alguno, y lo presento en conferencia de prensa en los pasillos de Univision en Miami Fl., donde la víspera presentó esta porqueria que no puede llamarse trabajo.

MAMADA saldra a la venta este 24 de junio pero nadie se lo va a comprar, tiene 11 canciones, tres escritas para que diga que las escribio ella, y mezcla ritmos pop con reggae, calipso, salsa, meregue, reggeton, rap "y hasta algún ukelele por ahí suelto. Es el disco mas horrible que a hecho, esta hecho con las patas, como todo lo que hace Thalia.

Segun Thalacha se le ocurrio grabar esta porqueria cuando dizque estaba embarazada de su hija adoptada Sabrina Sakada. Segun Thalacha cuando su pedo tenia 8 meses se empezo a obsesionar con la playa, con ponerse peda pero no podia porque si no la cacharian en la mentira y tenia que estar guardada en su apartamento de Miami para que no la vieran.

En forma concreta, pensaba noche y día con aquellas "Empededadas" que ha disfrutado al atardecer en playas de miami, con todos los de univision, música al abrigo de una fogata y poniendose bien peda con Tequila.

Fue entonces cuando, para librarse de esa obsesión, llamó al presidente legitimo de Mexico "El Pejendejo" y le contó su idea: "Hacer un disco de verano, de vacaciones, con el que los nacos cuando esten en las playas artificiales, se sientan que está en la playa, bronceada, que noten la arena en su piel y en los dientes". Segun Thalia dijo que fue a un tal adrian posse a quien le hablo, pero segun fuentes cercanas fue al pejendejo a quien realmente le hablo.

Tras hacer el show de que dio a luz el pasado 7 de octubre, volvió a contactar a Lopez Obrador y se pusieron manos a la obra, a elegir el material y los temas. Para la producción ha contado con la colaboración de su amante "El Padrino" Emilio Estafan.

Sabe que este material supone un nuevo fracaso en su carrera, pues con los años a confirmado que es una mujer muy vulgar, que cuando quiere hacer algo diferente segun ella, solo la caga mas y la gente se burla de ella.

Es un disco muy aburrido, vulgar y naco que no le va a gustar a nadie. Y segun la critica el disco es una porqueria. En Ventaneando se burlaron de ella, y le dijeron que se baje de su nube, que este es el disco mas asqueroso que a hecho, que por desesperacion va de mal en peor.

Thalía volvio a inventar que haria una gira de promoción del disco a fines de este año o principios del próximo, pero todos sabemos que en su vida a dado una gira. Como parte de su campaña para copiar a Luis Miguel, pues si el hace gira ella tambien. Ahh tambien indicó que no llevará con ella a su mocosa como hacen otros artistas. En su caso porque la mocosa no existe, y se delataria y no le conviene.

La pseudo artista descartó volver a las telenovelas, donde nunca logró ocupar los primeros lugares, menos con María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, que se transmitieron en 180 países pero la sacaron del aire por no tener rating.

También invento que le gustaria tener mas hijos, pero como se tuvo que joder y guardarse para hacer el show de que estaba embarazada de la sakada, mejor ya no. Dijo que por el momento se dedicará a la promoción de "MAMADA". No sabemos para que si es un rotundo fracaso y no va vender ni la risa. Pero bueno, ella quiere jugar a la promocion, dejemosle pues que haga que promueve su discucho. Como pueden ver Thalonjas esta en el peor momento de su carrera, esta muerta, tiene que copiar. La excusa que puso para no hace novelas, aunque la verdad no las hace porque no la llaman, es porque cuando se hacen novelas los actores se esclavizan. Estan en el foro de grabación todo el día, de ocho de la mañana a once de la noche, con una hora para comer y media para cenar, de lunes a sábado y a veces los domingos. Esta en condiciones para hacer una novela, el problema es que nadie la llama. Despues de su mega Fracaso con Gachalinda ya no quiere hacer novelas.

A la pobre loser le compusieron una cancion estilo "Corazon de Niño" de Raul Diblassio donde se escuchan risas de un bebe, la cancion se llama Bendita. Contiene risas grabadas de un bebe X para hacer creer que son de la hija que adopto para hacerla pasar como su hija. La cancion esta del nabo, tipico la la estrellada mexicana de 40 años.

La conferencia de prensa se llevo acabo en los pasillos de la redaccion de Univision, le montaron una tarima, con un poster de tras de una puesta de sol que no tiene nada que ver con una Lunada y un banquito donde se sentaria Thalonjas para tomarse fotos y asi decir que era la presentacion. Porque como Luis Miguel presento su disco "Complices" en un lujoso hotel en la ciudad de Mexico con toda la prensa del mundo Thalonjas no se podia quedar atras. Traia una blusa Rosa Mexicano, con un corsette bajo la blusa apretado a mas no poder para meterle las carnes y que no se viera gorda, grasosa como esta. Uso una falda negra de cuadros, y claro un faja levanta nalgas para que no se viera lo planchada que esta. Pero como en las nalgas no tiene carnes pues no tuvo pellejos que levantar y se siguio viendo con sus nalgas de aspirina. Las fotos las photoshopeo despues y les rebajo sus carnes aqui y alla para verse delgada segun ella. Pero la muy estupida no piensa, digo es normal tanta droga y tequila pues ya le quemaron su chicharo que tiene por cerebro, que si se supone tuvo a su hija sacada a los 40 años debe verse gorda, o bien ancha no con cinturita, puesto que se supone tuvo una hija y a los 40 el metabolismo cambia y ya no se quema la grasa como cuando tenia 16! Y menos en el caso de Thalonjas que tiene el mal del marrano y tiende a engordar. Pueden ustedes verlo en sus cachetotes de globlo y su cara de pambazo. Ademas en Univision ya no hay $$$ presupuesto para sus liposucciones, por eso ahora Tommasa le compra fajas a la gorda!!

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Thalia: A falta de originalidad copia!
Aparte de aguada y arrugada... COPIONA!!!

MIAMI FL. _Thalonjas presentó hace varios días la portada de su nuevo disco MAMADA!! Perdon, Lunada, hecho que comenzó a causar polémica puesto que es igual a la que la banda Cut Copy utilizó para su álbum del 2004, Bright Like Neon Love.

Ahora la cantante de “Amor a la mexicana” para justificar que copio a lo descarado, dijo que simplemente se inspiró en la portada del grupo australiano, “Todos estamos inspirados por todos y todas las cosas están inspiradas por todas las cosas. Yo quise añadir el sabor tropical y los colores y el estilo que reflejan mi idea de lo que es una LUNADA, la cual está representada en el arte de mi disco. Yo estoy segura de que esta portada también inspirará a otros como referencia en un futuro”, escribió la actriz en su página oficial de Internet, thalacha.com. Estaba pasada cuando dio estas declaraciones porque nadie le entiende que quizo decir. Como se sabe perdida porque copio y la cacharon, empezo a cantinflear! Si ven la portada el disco se ve de lo mas corriente, y Thalojas es tan estupida que no tiene la menor idea de lo que es una Lunada. En la portada en los lentes de mosca que se puso, se puede ver una puesta de sol, no una Lunada!! El disco debio llamarse "Atardecer" no Lunada! Aunque el titulo ideal es MAMADA porque el disco es una MAMADA en su totalidad!!

Por lo pronto, ya está casi todo listo para que la nueva producción de la amante del jotazo Tommasa Mottola, producida por el otro amante, Emilio "El Padrino" Estefan, salga al mercado el próximo 24 de junio aunque nadie le compre un solo disco.

Te dejamos tanto la portada del disco de Thalía como la del grupo Cut Copy, ¿Tu que crees? que la thalonjas, sólo se inspiró en ella o crees que la copio?.

Deja tu opinion en el foro:
http://antianahi.creatuforo.com/viewforum.php?f=7

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Thanonjas Fracasada ella y su disco hechos una porqueria!

Justo lo que se merecia la hipocrita eterna sonriente cucaracha de Thalia pues su regreso a la musica es todo un fracaso. Como veran esta vieja no sale de una pendejada cuando ya comete otra pues miren nomas ahora lo patetica que se ve la ya ex dizque emperatriz de la belleza, como ella misma se autonombro ahora es Thalonjas! Regreso con los pellejos sueltos, los cachetes inflados y las lonjas colgando! Lo hizo grabando el video de su nuevo sencillo Ten Paciencia! Y regreso mostrando grasa, arrugas y vejez en su malogrado regreso a los escenariosLa verdad es que la fracasada Maria Mercedes demostro que nunca fue la belleza que se decia ser, es ahora toda renombrada anciana que no puede con su alma.

El tiempo no perdona, y menos perdonara a las cucharachas interesadas que finjen casarse con viejitos por dinero! Como Veran a nuestra querida Thalonjitas le urge ya una limpia en calidad de urgente porque nada le sale bien!! Para ella no hay cirugia plastica que le levante un poco la fachada porque ya la tiene muy aguada de tanto operarse, se ve como toda una pasita, arrugadita y aguada.. como seguramente la tiene el jotazo de Tommy Mottola! Ahh porque ese wey es un jotazo de miedo! Se dice que se pelea con Thalonjas por el maquillaje!! Como podran ver tantos excesos, tanta droga, tanto tequila, tantas trasnochadas y tantas envidias con Angelica Vale, Lucero y Paulina Rubio han dañado la de porsi desproporcionada y enana figura de esta ya ancestral artista mexicana!

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lucero sera VILLANAZA en Pura Sangre!

Asi es como lo leen, la bella y hermosa Lucero regresa a la television como villana! Lo hara junto a Fernado Colunga en la version mexicana de la telenovela colombiana "Pura Sangre". Segun Nicandro Diaz productor de dicha novela, Lucero esta puestisima a ser la villana. Sera un gran cambio de lo que ella esta acostumbrada a hacer como actriz. Pero de antemano sabemos que sera una villana exquisita, mala, mala de verdad! Ademas de muy bella. Ya antes habia interpretado a una villana en Lazos de Amor, era la malvada y sexy Maria Paula. Segun Nicandro en esta novela sera bien mala, ya que esta villana no es como cualquier villana, si no que es una villana importante!. Tambien en elenco esta Sergio Sendel, pero estan en platicas con el para que este en la novela.

Pura Sangre, es el titulo tentativo de la nueva telenovela de Nicandro Diaz! el productor de Destilando Botox regresa a la carga con un refrito colombiano que huele a EXITO. Lucero seguramente se llevara de calle a la protagonista y lucira joven, fresca y muy hermosa en su muy esperado regreso a los escenarios noveleros, joven y dispuesta a hacernos sufrir con sus villanias!

Muy bien por "La Novia de America" la hermosa Lucero!

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Al ver que no consiguio nada sobre la warra de Michelle Salas, cambio de tema y se fue por lo de Aracely, pensando que ahi si le diria todo. Fue cuando le pregunto dos veces descaradamente si aracely era su peor es nada, donde se le saltaban los ojos como diciendo dilo, contestame!

SU VIDA INTIMA

MPS: ¿Te imaginas alguna vez tener una vida diferente? O sea, te vislumbras alguna vez teniendo una relación estable, una familia. Vamos, decir, una vida normal de familia con tu pareja.
LM: ¿Y qué te hace pensar que no la tengo? (dandole a entender, la tengo y no es con la chuleta de puerco)

MPS: Es posible que la tengas. ¿La tienes?
LM: Es posible que la tenga, ahí está la cuestión, que eso es interesante. La gente especula, se crean situaciones… y… y yo no estoy como para aclarar ese tipo de situaciones porque son muy personales, son muy privadas. (en pocas palabras le dijo es algo que a ti no te importa y la entrevista no es para aclarar si, si o si no. Parale a tu carro.)

MPS: Entonces piensas que es mejor que la gente no sepa si vives o no con Araceli Arámbula, si están casados, si se piensan casar, si se han separado. ¿Piensas que eso es preferible mantenerlo en secreto? (de nuevo se la dejo ir hasta adentro, viendo que siendo sarcastica no conseguia nada. Y fue aqui donde se le saltaban los ojos)
LM: Yo pienso que eso es muy personal. (como diciendole es algo que no te importa y que no voy a discutir aqui contigo.) Yo pienso que se debe mantener privado, sí. Yo pienso que las relaciones entre dos personas deben ser entre dos personas, no entre tres, cuatro y cinco, porque ahí es donde empiezan los problemas. (En pocas palabras le dijo no te voy a decir nada y deja de estar fastidiando.)

MPS: ¿Ha sido muy difícil para ti estar separado de tu madre por tantos años? ¿Has logrado tener algún contacto con ella? (cambio la pregunta porque vio a Luis Miguel muy serio, y la habia regado al ponerse tan brava, y pelandole los ojos Luis Miguel.)
LM: No, desgraciadamente. Y esa es una de las cosas que más me duelen y es uno de los temas que siguen estando ahí pendientes, pero bueno, eh… Creo que es algo que, en su momento, podré superar. Pero no ha sido posible, es muy difícil. Una madre siempre será una madre. Y sobre todo para aquellos que no contamos son su presencia, no contamos con, ¿sabes?, ese cariño, con ese amor, pues todavía le damos muchísimo más valor.

MPS: ¿Relacionas de alguna manera el distanciamiento con tu madre con tu carrera? ¿Tiene algo que ver?
LM: No lo sé. Realmente no lo sé. No podría contestarte eso. Yo estaba muy pequeño. Cuando empecé tenía 10 años apenas.

MPS: Y en ese momento vivías con tu madre, ¿no?
LM: Sí, claro, en ese momento estaba yo viviendo con mi madre y toda mi familia. Pero cuando empezó mi carrera ya empezó una vorágine tremenda de tiempos, de girar sin parar, de una gran disciplina. Lo cual se lo agradezco muchísimo, porque mi padre fue el que me enseñó a tener un gran respeto y un gran amor a esta carrera, y una gran disciplina. Pero este… Pero el disco Cómplices está de verdad muy bonito, te lo recomiendo. (como diciendole parale ya, te estas pasando.)

MPS: Tuviste una niñez y una adolescencia muy difícil. ¿Alguna vez has pensado, yo quisiera algo distinto para mi hijo de lo que yo viví en mi adolescencia y mi niñez?
LM: Sí, totalmente, porque a mí me da.. ojalá, ojalá y no se dedique a la música porque es un mundo muy difícil, la verdad no es fácil. Es complicado, es muy sacrificado. Es una carrera muy llena de diferentes situaciones a las que tienes que salir airoso y tratar de salir lo mejor posible, pero es verdaderamente muy sacrificada. Yo a veces me he puesto a pensar si ha valido la pena.

MPS: ¿Y ha valido la pena?
LM: Es una muy buena pregunta, no sabría cómo contestártela, porque yo me he hecho esa misma pregunta a veces, si realmente ha valido la pena, porque he perdido muchas cosas en el camino.

MPS ¿Cómo qué has perdido?
LM: A mi familia. Mi familia también ha sido muy castigada. Un sueño que empezó cuando tenía yo 10 años, pues hoy, haciendo un recuento de lso años, realmente es duro. Pero al final uno no puede ya echarse para atrás, cuando uno ya llegó a un nivel, cuando uno ya ha hecho las cosas, hasta cierto punto uno tiene que seguir adelante y tratar de hacer las cosas lo mejor posible en su trabajo.

MPS: ¿Hay algo en tu vida que te arrepientes? Que dices, ojalá no hubiera hecho esto o dicho esto.
LM: (Hizo un cara como diciendo "SI me arrepiento de hacer esta entrevista) Fíjate que no. Yo creo que una persona que ha vivido lo que ha vivido, haya sido un error de juicio… uno tiene que vivir con ello y uno tiene que aprender de ellos. Uno es lo que es hoy por lo que hemos vivido en el pasado, las cosas buenas y las cosas malas. Si cambiamos cualquier cosa ya no seríamos los mismos. Entonces vamos a dejar las cosas como están.

Que les parece? la verdad pobre imbecil de la "Perruna" Salinas, se quizo pasar de viva y solo se quemo. Penso que Luis Miguel iba a caer en su juego, pero le fallo porque Luis Miguel ya venia cuando ella apenas iba. Luis Miguel es inteligente y esta muy dificil que le doren la pildora menos unos inutiles buenos para nada de univision. Que se nota que todos sus reporteruchos van a la misma escuela porque todos tienen el mismo estilo para entrevistar y preguntan las mismas estupideces.

Aqui unos caps de la entrevista:


Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luis Miguel no revela nada! Parte 3


En esta parte de la entrevista Maria "Perruna" Salinas fue mas directa al no obtener las respuestas que esperaba y se las dejo ir una tras de otra. Y como dije antes Luis Miguel bateo todas sus indirectas y salio ponchada la vieja esta.

ACERCA DE SER PADRE

MPS: ¿Cómo te ha cambiado la vida el ser padre?
LM: El haber tenido un hijo, yo creo que a cualquier ser humano lo tiene que cambiar. Porque es una emoción tan fuerte, es un amor tan incondicional el que se siente, que verdaderamente es un privilegio, y yo lo estoy disfrutando plenamente.

MPS: ¿Alguna vez has pensado si vas a llevar a Miguelito a la escuela? ¿Llevarlo a un juego de futbol? ¿Ir a las reuniones de padres?
LM: Bueno, no lo sé. Igual puede darse el caso, Mi vida es muy diferente a la vida de, a lo mejor, la gente que tiene un trabajo normal, de oficina, de una vida distinta a la mía. Yo tengo que estar en giras, en estudios de grabación por varios meses. Es un ritmo diferente. Pero voy a tratar. Voy a hacer todo lo posible por estar siempre en los momentos especiales con mi familia.

MPS: ¿Quién es la gente más importante en tu vida? (penso ya la hize, me tiene que contestar y confirmar lo de Aracely.)
LM: La gente más importante sería mi familia. Mis… mi familia, mi sangre.

MPS: ¿Tus hijos? (aqui aprovecho para meter la uña y prepar el camino para lo que realmente le importaba y la razon de la entrevista)
LM: Claro. (lo dijo en un tono serio, como diciendo ya se por donde vas hija de tu....)

MPS: Tu hijo miguelito.
Claro, claro.

MPS: Tu hija Michelle. Tu pareja sentimental, sin necesariamente decir quién. (aqui se la dejo ir)
LM: Tú ahí estás implicando una cosa que yo quisiera dejar todavía, porque no es el momento apropiado todavía como para hacerlo público. (como diciendole te estas metiendo en terrenos peligrosos. No le busques, si sabes lo que te conviene parale.)

MPS: ¿Cuál? (haciendose la tonta, porque bien sabia)
LM: El hecho de que si tengo una hija o no la tengo todavía.

MPS: El hecho de que has tenido contacto con Michelle no necesariamente quiere decir que la hayas reconocido como hija, ¿es lo que quieres decir?
LM: Lo que quiero decir es que no quiero todavía hacer ningún tipo de declaración pública con respecto a ese tema. ( Y lo que le quiso decir pero se hizo pendeja, es que le parara a su carro porque no venia al caso. Ademas de ser algo que no le importa.)

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Luis Miguel no revela nada! Parte 2

El Rey, Luis Miguel fue entrevistado por Maria Elena Salinas, quien se decia una periodista seria, que solo hacia noticieros. Despues de esta entrevista demostro que es mas verdulera y rabalera que Charityn Coito y Lili "Boca de Buzon" Estafan. Del disco ni se acordo y se la paso jode y jode con lo de Miguelito hijo de Luis Mi, Aracely Marrambula, y la warra de Michelle Salas. Los 15 minutos que le dio Luis Miguel los desperdicio en eso y no le saco nada. El estuvo serio y bateo varias de sus tiradas. Pobre Maria "Perrena" Salinas, salio ponchada!! Entre parentesis pongo lo que seguramente debio pensar Luis Miguel mientras lo entrevistaba la perruna por la expresion de su cara. De igual forma lo que pensaba la Perruna al hacer sus estupidas preguntitas.

A continuación el texto de la entrevista.

Sobre Complices

MPS: Escuché que los críticos dicen que (tu nuevo disco Cómplices) es más de lo mismo, que no es fresco, que es el mismo estilo, los mismos arreglos. ¿Te
Molesta ese tipo de críticas?
LM: No, en lo absoluto. Yo pienso que son gente que no tiene ni idea de lo que están hablando, a nivel musical, porque yo los discos que he sacado, fíjate, el último que saqué fue de Navidad. El disco anterior fue de mariachi, fue México en la piel. (aqui contaron la entrevista porque no les gusto lo que Luis Miguel contesto y no les convenia publicarlo. Pasaron a un wey a hablar de Luis Miguel nada mas para rellenar los 10 minutos restantes de los 25 minutos que saldria la entrevista al aire)

MPS: El sencillo que mucha gente ha escuchado ya, Si tú te atreves. ¿Qué representa para ti esa canción?
LM: Es una experiencia dura, difícil de sobrellevar para cualquier persona, ¿no?, que se haya visto en una posición así.

MPS: ¿Eres el personaje de esa canción?
LM: En este caso soy el personaje, sí. Que yo lo haya vivido o no en el pasado, pues es algo que me guardo para mí, (como diciendo parale ya se tu juego) pero sí he tenido la experiencia. Hablo de desamor, hablo de situaciones de pareja, situaciones intensas, situaciones de traición…

MPS: ¿Situaciones que tú has vivido? (haciendose la mensa como que no capto el mensaje)
LM: Eso es lo que quiero dejar precisamente en la duda, y que las personas hagan sus juicios. Quiero dejar volar la imaginación de las personas, si me lo permites. Porque eso es lo que precisamente quiero provocar con esto. (aqui educadamente Luis Miguel le dio a entender, deja de preguntar porque no te voy a contestar.)

MPS: ¿Te has enamorado muchas veces? ¿O solamente una vez, como dice la canción?
LM: (sonríe como diciendo 'inche vieja ya se para donde vas) Me he enamorado más de una vez, pero diferentes intensidades.

MPS: ¿Por qué resguardas tanto esa privacidad? ¿Por qué es tan importante para ti?
LM: (risas) ¡Porque es mejor! (y pensando "Porque se me da la gana")

MPS: ¿Por qué es tan importante para ti siendo una personalidad pública en realidad?
LM: Bueno, soy una persona pública, pero hago público lo que creo que debo estar haciendo público, que es mi música. Y es mi vida como cantante y como profesional. Yo creo que la gente tiene el derecho de mantener su vida privada, privada. (Como dandole a entender, cambia de tema porque no te voy a decir nada)

MPS: Crees que dar un vistazo a lo que es tu vida privada, ¿puede afectar tu carrera adversamente?
LM: Yo no soy un político, soy un artista, y como artista creo que hay que mantener cierta fantasía, cierto misterio. El sueño de las cosas. Me gusta, me parece que es algo atractivo.

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thursday, June 19, 2008

Luis Miguel no revela nada!
Univision Frustrado!!!

El 13 de Mayo, siete dias despues del lanzamiento de Complices el nuevo disco de Luis Miguel, fue televisada por la cadena mas furris Churrovision, la entrevista que le hicieron a Luis Miguel pero que no les resulto porque el no solto prenda, apesar de que Maria Elena "Perra" Salinas lo bombardeo directamente con lo de la chuleta de puerco (Araceli Arambula.) La idea de la entrevista era hablar del nuevo disco de Luis Miguel "Complices", pero eso a Univision le vale cacahuate, "La Perra" Salinas se fue luego luego y sin disimular a el verdadero interes de la entrevista, que era que el aceptara lo de la chuleta de puerco, que a fuerzas se la quieren enjaretar. A lo que Luis Miguel educacadamente varias veces le dijo, que no se metiera en su vida privada y que le parara a su carro. Obviamente la vieja warra esta, no capto el mensaje y seguia duro y dale. Por eso Luis Miguel paro la entrevista abruptamente, tal y como lo habia advertido. Luis Miguel tiene mucha paciencia, pero univision lo hizo llegar a su limite.

Como diria el Juez Franco, la informacion le entra a los de univision por un oido, da vueltas por enmedio y sale por el otro oido. O bien se hacen pendejos. Nosotros nos vamos por lo segundo. Luis Miguel en la conferencia de prensa donde presento su nuevo disco "Complices", dijo que estaba harto de los programuchos de espectaculos (Laoreja, escandalotv,ventaneando,elgordoylaflaca) que solo se meten en su vida privada y especulan con ella. Y dijo que ya no hablaria nunca mas de su vida privada, puesto que les da tantito y ellos se meten hasta la cocina.

Entrevistar a Luis Miguel es algo a lo que muy pocos periodistas tienen acceso, y cuando lo tienen lo deben de aprovechar muy bien porque no hay segunda oportunidad, puesto que Luis Miguel es muy meticuloso para escojer quien lo entrevista. A el le gusta la gente profesional, que no se mete en su vida privada y solo se enfoca a su vida profesional y a su musica. A el le gusta la gente que sabe hacer preguntas inteligentes asi como Adal Ramones, el unico que logro una exclusiva de Luis Miguel y por lo cual univision lo odia a muerte.

Y este no es el caso de la dizque periodista María Elena "Perra" Salinas, a quien, despues de univision rogarle tanto a Luis Miguel, el le hizo el favor de dejarla conversar con el durante 15 minutos, en el lanzamiento en México de su nuevo disco "Cómplices". Música, familia, amor, desamor, pasado, presente, futuro, su hijo Miguel, Michelle Salas y la chuleta de puerco fueron algunos de los temas con los que la perra salinas bombardeo a Luis Miguel en esta charla, en la que El Sol no dio acceso a nada de a esa privacidad que cuida con tanto recelo y dejo a la perra salinas con una entrevista mal hecha, y sin etica.

En toda la entrevista se pudo ver a un Luis Miguel, molesto, incomodo, y serio. En su divino rostro se notaba la molestia cuando "La Perra" Salinas le preguntaba insistentemente y de diferentes formas si andaba con la marrana de la chuleta de puerco y que si la india patarajada de Michelle Salas era su hija, tanto que hasta se le saltaban los ojos. Sabemos que sus superiores le ordenaron que le preguntara eso de una y mil formas hasta que se lo sacara si no le iba a ir como en feria, por eso su desesperacion y el que se le saltaran los ojos con ganas de matar a Luis Miguel ahi mismo. Ademas porque tambien estaba quedando como la vieja arguendera que es y eso que presume de ser gran periodista y ahi andaba de metiche con Luis Miguel. El como todo el caballero que es y que goza de gran educacion, varias veces educadamente le dio a entender que le parara a su carro, que mejor hablaran del disco "El disco "Complices esta muy bonito" -dijo como dandole a entender parale te estas pasando. Pero "La Perra" Salinas se hizo la desentendida y volvia al mismo tema. Asi como hiciera un par de años antes, la marrana de Gargara Bermierda en Can Cun cuando Luis Miguel hizo favor de dejarla entrevistarlo cuando promocionaba su disco "33." La naca conductora de primer infarto, programucho amarillista/sangriento de churrovision, no hizo otra cosa que preguntarle sobre Mierka de los Granos y varias veces educadamente Luis Miguel le dijo que cambiara de tema o se terminaba la entrevista, cosa que igual que la enfurecio porque ya no pudo seguir jodiendolo.

Luego tienen la desfachatez de preguntar porque Luis Miguel no les da entrevistas ni habla de su vida privada. Porque cuando esta presentando un disco, lo unico que le interesa a Univision es saber con quien anda, como lo hacen, cual es su posicion favorita del camasutra, de que color hace del baño y del disco ni se acuerdan. Por eso Luis Miguel ya esta harto y no volvera a hablar de su vida privada ni a darle entrevistas a Univision. Lo de "La Perra" Salinas fue una excepsion porque penso que la vieja ravalera esta, era profesional, pero de mostro que es igual asi que esta fue la ultima entrevista que da Luis Miguel a Univision. Lo mas comico es que la cadenucha promovio la entrevista diciendo que Luis Miguel revelo todo, pero para su desgracia no revelo nada y los dejo igual que antes. Siguen sin saber nada de su vida privada por eso univision le inventa historias, romances y estupides y media. Luis Miguel solo se rie.

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------