<xmp> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6477995353113146172\x26blogName\x3dTLBasura.com+-+Tele+Basura\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tlbasura.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tlbasura.blogspot.com/\x26vt\x3d210243978827240155', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </xmp>
Bienvenidos

Un blog que revela las netas divinas de lo mas bajo del espectaculo. Un blog donde le sacamos sus trapitos sucios al sol a Churrovision, a sus cadenas hermanas Telefritura, Teleinmundo y Gachavision, sus programuchos y a sus artistuchos plasticos deshechables. Aqui encontraras articulos, fotos, banners y mas. Unete a la diversion! Un mini sitio para cualquier persona que odie la basura televisiva de Univision.

Webmistresses










Webmistresses:
La Emperatriz
Paulina

Sobre Tele Basura
Tele Basura es un lugar para divertirse, para pasar un rato agradable y enterarte de la verdad sobre los artistuchos y programuchos de la cadena mas chafa en el internet. Todo lo que aqui leeras contiene los rumores, especulaciones y chismes que inventa univision pero a diferencia aclaramos las mentiras de univision y no atacamos a todos los artistas solo decimos la verdad. Aqui no nos hacemos responsables si lastimamos tus sentimientos porque no te gusto lo que leeiste. No es envidia, solo es sentido comun y las ganas de decir la verdad de tanta porqueria que hace univision.

TLB Networks

Foro Anti-Anahi

Archivos

May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
October 2008
November 2008
December 2008
February 2009
April 2009
May 2009
June 2009
July 2009
August 2009
September 2009
October 2009
December 2009
February 2010
April 2010
June 2010
July 2010
September 2010
October 2010
November 2010
January 2011

Encuesta


Layout ©
Designer: manikka
Resources: 1 2 3 4 5
All images © by manikka
Monday, July 28, 2008

La Chuleta de Puerco: Su programa es del nabo y ella se muere de hambre como conductora!

Por acostones con altos ejecutivos de churrovision logra ser pseudo-conductora pero es pesima!

Las palancas son gruesas, son perras y son tracioneras, eso se lo pueden preguntar a la Chuleta de Puerco Arambizca quien no ha regresado a las telenovelas desde que la humillaron multandola por todas las tardanzas que provoco en las grabaciones de la espantosa Las Vias del Horror, y por el gran fracaso que fue esa novela. Lo unico rescatable fue la inovidable Lety de Daniela Romo el resto estuvo del nabo!! Esta a años de distancia de aquellos horrores televisivos la Chuleta, convertida en amante por contrato de los jotazos ejecutivos de churrovision y se la enjaretan al machote de Luis Mirey para hacerle publicidad e intentar hacer algo de esta fracasada y regordeta pseudo actriz y cantante. Ahora regresa en Viva La Familia un derivado de la babosada de Todobebe. Es un programa horrible, alarmista, que de familia y bebe no tiene nada pues mas bien parece otro derivado de El Cerdo y la naca y EscandaloTv! La Chuleta con su voz estridente, gangosa, de pito y detestable leia el tele-prompter! Carece de toda chispa, y gracia y entrevistaba a nacos de univision los tigres del norte, Jorja Ramotes! Hicieron video montaje con Salma Hayek y obligaron a Angelica Vale a apadrinar esta porqueria y a Angelica Maria a mandarle un mensaje. Arambizca es solo la amante de puros jotazos de churrovision, como no le funciono con el gay de closet reprimido del cholo de Alba Queentinilla, ni con Lala Vergas-tegui la monja arrepentida y como Mierka de los Granos se rajo y no se presto para el juego, pues se la enjaretaron a Luis Mirey “nomas pa’ que digan que es la amante de Luis Mirey” que fea existencia esa, solo de vivir haciendose pasar por amante de quien nisiquiera sabe que existe, de declarar que es madre de un hijo que no existe y prestarse a hacer fotomontajes para hacer segun ellos creible la mentira. Ella es un ejemplo de lo que son los acostones, las nacas sin talento, deseseperadas por ser alguien, porque ella no tiene una cara “bonita” y tiene un cuerpo de señora cincuentona, falta algo que se llama carisma, talento, belleza y lo que se llama quimica con el publico y eso es algo que ella no se consigue acostandose con todos los ejecutivos de todas las cadenas televisivas del mundo, ni inventando que anda con Luis Miguel ni naciendo dos veces.

Hay varias cosas que no concuerdan y que reafirman que la chuleta de puerco no esta embarazada, gorda panzona si, embarazada no. En Enero de este año (2008) reaparecio la chuleta, con una imagen virginal que no le queda, y dando sus ultimas patadas de ahogada despues de fracasar como actriz y hacer el ridiculo como cantante. Como hacerla pasar como novia del jotazo reprimido de Alba Queentinilla no resulto y Mierka se rajo con Luis Miguel se la enjaretaron a el. La chuleta regreso quesque con un programa de television en churrovision, y dijo que ya habia grabado el primer episiodio del programa entre enero y febrero, no tenia panza ni habia dicho que estaba embarazada. Incluso lo aunciaron en el cerdo y la naca y pasaron imagenes. Arambizca dijo que ya lo tenian grabado y que solo estaban esperando solamente que lo televisaran. Y ahora de repente esta poniendo el programucho como si lo hubiera grabado la semana pasada en vez de meses atras. Como entonces se atreve a salir con su almohada como panza en el programa si se supone que el programa ya habia sido grabado meses atras?

Durante varios meses, como no queriendo la cosa, a cada rato aventaban la priedrita de que la chuleta estaba esperando segundo mocoso de Luis Miguel, pero nada en concreto, pues tenian que preparar muy bien el numerito. En Marzo, sale la revista Quien donde confirman que Luis Mi jamas anduvo con la chuleta, dijeron que segun esto ya habian tronado y que el estaba en los Angeles y ella en Mexico con dizque "Miquelito." Ahora en Mayo cuando Luis Miguel dio su conferencia de prensa para presentar su disco Complices el dijo que su hijo estaba con el y que estaba viajando mucho. En todos los medios se dijo que Luis Mi dizque ya no andaba con la Arambizca Ranchera, y que cada quien andaba por su lado entonces como demonios la embarazo? Por correo?

Ahora bien, el mes pasado (Junio 2008), se la dejaron ir todita. Hicieron sus fotomontajes mal hechos, y publicaron en la revista HOLA que la chuleta de puerco esta embarazada de Luis Miguel otra vez. Cosa que nadie se traga y la misma Angelica Vale cuando sustituyo a la huevona de la naca, dio a entender que no estaba embarazada la Arambizca dijo "como se embarazo si trono con Luis Mi, y cada quien andaba por su lado? Que me del tip y me diga como le hizo para yo ir a los angeles, encontrarme con George Clooney y embarazarme! En las fotos que pueden ustedes aqui ver en el blog, sale una chuleta de puerco Guera, cuando ahorita trae el cabello cafe oscuro y asi mismo salio en su programa todo para los nacos! Entoces cada que finge embarazo y para las sesiones de fotos se pinta el pelo de guera? En la foto de la portada no se le ve panza, y en las fotos de adentro se le ve una panzota de 5 meses y en su programucho no se le nota panza. Otra cosa que dijo Angelica Vale "Que planearon tambien este para que nazca en Enero como Miguelito?

Ademas el programucho se supone es para dar consejos de bebes o para hablar de Luis Miguel y el mocoso? Entonces que el programa mejor se llame "Viva La Familia de Luis Miguel." Y como nadie le creeyo lo del segundo embarazo que casualmente tambien lo anuncio en su programucho, ahora para taparle los de churrovision se la jalaron diciendo que Luis Miguel le renta el viente a esta sirvienta pata rajada, abraze visto!
Noten que casualidad que hace un mes anunciaron que la Arambizca esta embarazada y ya tiene programa!! Todo eso es para hacerle publicidad al programucho que nadie vio y que tendra la misma suerte que la porqueria de "Achis Cachis."

Tambien chequen lo naca que es para vestir, saca cada modelito en el programa y cada peinadito que hay wey!! A Esta pueblerina ranchera jamas se le va a quitar lo naca y vulgar!!! Y no le queda esa imagen de puritana que no rompe un plato si ya sabemos lo puta que es.

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lucero: "no todo en la vida es dinero, no todo es material ni todo es glamour; eso es pasajero". Dijo que ella está segura de su trayectoria, y aunque podría ser muy pronto para decirlo, cree que con 30 años de trayectoria, podría pensar en que estoy cerca de avanzar hacia otro tipo de créditos, como el de primera actriz".

Despues del "teatrito" que le armo univision a Lucero por ordenes de Thalonjas en el Teatro San Rafael, la carrera de Lucero no fue afectada. Al contrario para desgracia de univision, todo Mexico apoyo a "La Novia de America" y no pudieron dañarla, condujo el teleton e hizo la novela mas exitoza "Alborada" y gano el premio Tvynovelas como mejor actriz protagonica. Emilio Azcarraga llevo "Alborada" a presentarla a Cannes puesto que el solo lleva lo mejor de Televisa al prestigioso festival. Ahora, no conforme con mandarle armar un escandalo en las 100 representaciones de su obra "Regina", tambien Thalonjas mando a que no se le hiciera promocion al disco de Lucero. Lucero harta le dijo "Bye Bye" a su disquera y se cambio a otra. Ahi saco otro disco "Quiereme como soy" con el que vendio como pan caliente y se convirtio en disco de Oro por sus altas ventas, de nuevo a pesar de univision y thalonjas. Fue univision que para desprestijiarla le decian y dicen Lucerdo y que “estaba pasada de moda”. Eso si la rata de dos patas, la pasada de moda de Thalonjas odia y envidia a Lucero pero le copia todo. Asi es, el adefecio con patas, de la vieja todavia tuvo el descaro de copiar el programa radiofonico de Lucero y sacar su programa jugando a entrevistar a los “artistas” y la tiene en su sitio web. para retrasados mentales. Lamentablemente nadie la oye, y tuvo que inventarse el embarazo de Sabrina sakada para tapar que tambien FRACASO con su copia pirata de estacion de radio.

Lucero regresa a las telenovelas mas guapa, juvenil y fresca. Nada que ver como la traqueteada, viejorrina, aporreada, cacheteada y acabada de Thalonjas. Segun se a rumorado, la bella Lucero firmo para la villana en "Manana Es Para Siempre", version de la colombiana "Pura Sangre" que se grabara en Mexico con Fernando Colunga y la warra Silvia Nawarra! La novia de America llevara el primer credito, tal y como se lo merece por su trayectoria y si es que quieren que haga dicha novela. La “nueva estrellada” arrimada y apestosa del canal, la Nawa-rra! se conformara con un tercero ya que Colunga va despues de Lucero! Silvia Nawarra se ve bastante vieja y traqueteada, al lado de Lucero. Lucero dijo en una entrevista que "no todo en la vida es dinero, no todo es material ni todo es glamour; eso es pasajero". Dijo que ella está segura de su trayectoria, y aunque podría ser muy pronto para decirlo, cree que con 30 años de trayectoria, podría pensar en que estoy cerca de avanzar hacia otro tipo de créditos, como el de primera actriz". Desde el incidente que provoco univision para desprestigiar a Lucero, la respetan pues les quedo bien claro que nadie se burla de aquella temible Lucero que gritaba y? y? y? en vivo y por television nacional, Lucero mostro que si la buscan la encuentran. Y univision la busco y la encontro! Ahora que no se quejen. Bravo por Lucero!

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Friday, July 25, 2008

THALONJAS a fuerzas tuvo que reconocer el fracaso de su sencillo y como no quiere dar su brazo a torcer, a fuerzas quiere que pege su asqueroso sencillo "Ten Paciencia."

THALONJAS se dió cuenta que TEN PACIENCIA fracasó a lo grande en la radio, que la rechazaron por no tener un ritmo mas popero, que canta del nabo y que no vendio ni un solo disco. Thalonjas sabe perfectamente que TEN PACIENCIA es un bodrio y que jamas tuvo de donde sacar y que no solo la cancionsucha de tianguies esa si no que ella es la que afecta las ventas de su album que tambien a fracasado a lo GRANDE en MEXICO y EEUU. Asi que por desesperacion fue a arrastrarsele a el reggaetonero mas naco de churrovision DADDY YANKEE, mejor conocido como "MAMI YAKEE" y juntos hicieron una version reggaetonera y mas naca de la cancion, donde se supone los dos cantan juntos. Es casi lo mismo que hizo THALONJAS con su discucho en ingles que fue desesperada a grabar un reggaeton I WANT YOU con el GORDO FAT JOE porque THALONJAS sabia que su disco nunca iba a pegar penso que si sacaba esa cancion con el Gordo FAT JOE no seria rechazado. Asi como Thalonjas le hacia los coros a FAT JOE en la cancion y se le embarraba en la panza al gordo que la veia con cara de asco, hizo lo mismo con MAMI YANKEE quien canta la cancion y THALONJAS hace los coros. El caso de THALONJAS con "MAMADA" es mucho peor, que el fracaso de CHAFIRA con su "FIJACION ORAL", todo el disco de THALONJAS es retumbante. No hay no haces ninguna cancion de ese discucho que esta del puririto NABO! Y la verdad es que hacer de nuevo la misma cancion no la va a ayudar en nada. Porque sigue siendo la misma gata revolcada, solo con diferente tono, quisieramos saber cuando va a entender THALONJAS que no es la cancion que es ella la que no sirve y que canta del nabo. La nueva version empieza a sonar al final de esta semana. Pobre THALONJAS, está desesperada por pegar a fuerzas. Al menos el fracaso le ayudó a bajar de su nube, aunque no le va a funcionar a verse juntado con el reggaetonero mas fracasado de Churrovision. Aqui una foto de los dos durante las grabaciones:

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Friday, July 11, 2008

EDICION ESPECIAL: Fotomontajes de la revista Hola
¡Aracely inventa segundo embarazo!


A continuacion veran los fotomontajes que fueron publicados en la revista Hola.

LA PORTADA
Noten que Luismi, Arambula y el niño estan montados encima del fondo con el candelabro y las cortinas. Si lo ven bien se nota bastante montado encima. Se ve una linea blanca encima de la cabeza de Luismi que es la que le dejaron los brutos de Hola cuando cortaron a Luis Miguel de otra foto para montarla ahi. Se nota que usaron la cabeza de Luismi de una foto de la conferencia de prensa de Complices donde el tenia ese corte de cabello para asi pegarla encima del cuerpo. Pero usaron otra foto de la cara de Luismi que fue la que montaron encima de ese cuerpo. Noten que montaron la cara de Luis Miguel demasiado abajo en ese cuerpo tanto que se marca mucho en su barba. Si le hacen un zoom a la foto se ve doble oreja y en lo que se supone es la oreja izquierda. Osea la oreja de la cabeza que usaron y la oreja que no cortaron bien de la cara de Luismi. Noten tambien que la cara de Arambula tambien se ve montada encima del cuerpo, se marca aun mas por la frente, barba y el cuello. Osea que el cuerpo no es de ella. Si se fijan en la frente de Luismi claramente se puede ver una linea que divide la cabeza que usaron y la cara de Luismi que montaron encima. Tan es asi que se de diferente color.

Si se fijan los de Hola usaron una de las fotos de la sesion del disco 33 para cortar la cara de Luismi y pegarla encima del cuerpo que usaron para su montaje con Arambula. Para que comparen les pongo la foto de Luismi en Hola y la portada del disco 33.

En el scan donde la Arambula aparece sola, claramente se ve que le montaron la cara encima del cuerpo. Para empezar le dejaron la cara demasiado arriba que parece que se le rompio el cuello, ademas de habarle dejado la barba muy picuda como caricatura de anime. La arambula tiene la cara de telera no picuda como se la pusieron. Usaron un cuerpo muy delgado, recuerden que Arambula tiene unas enormes parentesis en las caderas y es bastante gorda. Aparte si se fijan en el brazo derecho le dejaron una carne colgando. Que le habran cloneado? Y por si fuera poco le dejaron la boobie izquierda deforme y apachurada al tratar de clonear y arreglar la foto. Otra cosa muy interesante es que le dejaron la panza muy abajo. No que apenas tiene tres meses de embarazo? La panza no cae tan abajo hasta que el bebe esta apunto de nacer. Ademas de que le pusieron una panza demasiado grande para supuestamente ser de tres meses. A los tres meses no se te nota mucho el embarazo. Y para la panza enorme que le pusieron tampoco es para que traiga vestidos apretados ni mucho menos cintas apretadas.

Ahora en este scan nuevamente se nota la panza exagerada que le pusieron. Que ironico no? Que cuando posa en Hola para confirmar sus embarazos siempre trae panza! Y hablando de la panza se lo clonearon demasiado en la foto que en el brazo izquierdo se puede ver como lo clonearon que dejaron la panza curveandose encima de la cinta negra aparte de que se ve boluda. O que diran ahora, que el mocoso estaba pataleando? Otro dato es que no se le puede ver la cara al niño que usaron para la foto. Sera el cuerpo del niño que sacaron de un catalogo o revista española para despues ponerle encima la cara de el supuesto Miguelito o mas bien el sobrino de Arambula?

En el scan donde aparecen Luismi, Arambula y el supuesto Miguelito se ven cortados y puestos encima de el fondo. Ademas de que nuevamente se nota sobrepuesta la cabeza de Luis Miguel en el cuerpo, nada mas fijense en el cuello. Se que Luis Miguel es alto, pero tan alto como para impulsar al niño a tal grado que casi toca el techo con la cabeza? Fijense en la panza de Arambula se la clonearon de lado, parece como si fuera un "beer belly" y que las lonjas se le cayeron hacia un lado. Apoco un bebe se desparrama asi?

En este scan donde aparecen Luismi y Arambula sus caras se notan otra vez sobre puestas en los cuerpos. Ya que los mensos de Hola no saben colocar las caras de tal forma que se vean naturales. En el caso de Arambula tiene la cara tan mal puesta que parece habarse roto el cuello. Ya que tiene la cabeza demasiado volteada que no va deacuerdo con la posicion del cuello. Luismi tiene muchas fotos promocionales de sus discos donde aparece agachado y muy bien pudieron habar tomado una y montarla encima del cuerpo. Noten tambien el vestido tan chafa de la modelo que usaron para pegar la cabeza de Arambula. Ni gusto tienen los de Hola para escojer las fotos que sacan de los catalogos para sus montajes. Otros dos datos curiosos...1. En esta foto desparecieron las bubis! Fijense en los scans anteriores y le pusieron las bubis enormes, pero de repente en el ultimo se poncharon y quedo plana. Por si fuera poco la panza se desminuyo en tamaño, lo que es muy curioso porque en los otros scans le pusieron la panza enorme y de repente ya la tiene chiquita. De cuando aca las bubis y las panzas de embarazo se inflan y se desinflan a cada rato? Asi o mas obvio que son fotomontajes?

Por ultimo el dato mas curioso es que toda la entrevista en la revista Hola fue dirigida a Arambula. No que Luismi estuvo supuestamente en la sesion? Entonces porque no lo entrevistaron a el? Que nada mas se tomo las fotos y se fue? Don't think so! No tienen entrevista porque no hubo tal asi como tampoco hubieron fotos. Lo que ven ahi son montajes cortesia de Hola con el uso del photoshop como dijo Luismi en aquella conferencia del disco Complices. A continuacion les pongo los scans de la entrevista que les digo al igual que la foto que Arambula se tomo para el programa todo bebe. Es muy chistoso porque Arambula siempre a traido el cabello cafe pero cuando sale en la revista Hola siempre aparece rubia. Ironico no? Y siempre lo arreglan con decir que cambio de look. Entonces que estan diciendo que cada que se embaraza le dan unas ganas incontrolables por pintarse el cabello guero? Que sintoma tan raro de embarazo. No creen?

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


FRAUDE! Aracely por desesperacion hace montajes otra vez.
¡Aracely inventa segundo embarazo!


Al parecer no estuvo conforme con inventar que tuvo un hijo de Luis Miguel el año pasado ya que recientemente se invento un segundo embarazo de el Sol. Pero al igual que el embarazo pasado sus inventos no tienen sentido. Para empezar Univision se aprovecho de la noticia que dio Luis Miguel al anunciar que seria papa durante la conferencia de prensa hace dos años de su disco Navidades Luis Miguel. De ahi sacaron la noticia para despues inventar que tendria su hijo con Aracely Arambula. Sin embargo Luis Miguel nunca a nombrado a la madre de su hijo. Suena raro no? Porque Aracely en efecto NO es la madre del hijo de Luismi, tan es asi que ella se a mantenido escondida estos ultimos años. Si dice ser tan feliz con Luismi y su hijo, para que se esconde no? Porque no hay fotos de Aracely y Luismi como las que Luismi se tomaba con su ex Mariah Carey? Que eran fotos claritas, a plena luz del dia y sin Luismi tapandose la cara y abrazando cariñosamente a Mariah. Porque nunca se le ve a Aracely con su supuesto hijo? Tantas preguntas y una respuesta muy facil: porque es puro invento.

Lo mas curioso de todo es que ahora Univision se agarro de la revista Hola para decir que Luismi divulga su vida privada en ella. Luismi a dicho multiples veces que el ya no comparte su vida privada incluso durante la conferencia de prensa de su disco complices dijo que si tuviera otro hijo que la prensa no se iba enterar porque el ya no iba hablar mas de esa parte de su vida. Es ironico entonces que de buenas a primeras Luis Miguel amaneciera con ganas de anunciar un segundo embarazo con Aracely en la revista Hola. No creen? Ademas no decian que Luismi se habia separado de Aracely desde hace un año atras? Entonces como fue que se embarazo por correspondencia o que?

El caso es que Aracely volvio a los mismos montajes de siempre, si a los montajes del año pasado donde supuestamente poso con Luismi y Miguelito. Claro se notaban montadas porque los burros de Hola dejaron borrones y marcas de su trabajo mal hecho. Y que creen? Volvieron hacer lo mismo con la nueva portada donde Luismi y Aracely "supuestamente" confirman segundo embarazo. Nadas mas que esta edicion se nota mas montada que la otra porque lo hicieron con las patas.

Asi que esperen a continuacion el especial de fotos de TL Basura donde les presentamos los foto montajes mal hechos del supuesto segundo embarazo de Arambula para Hola.

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tuesday, July 8, 2008

El Naco Elenco de PV!
¡Thalonjas regresa con playback a los escenarios!


Premios Vetabel está a punto de empezar, y como parte de todas las nacadas que tiene preparadas ofrece un naquisimo elenco lleno de fracasados, frustrados, naco música, cirugias, botox, y muchísimo aburrimiento. Desde los presentadores hasta los invitados especiales, PV estará lleno de momentos inolvidables con todas las nacadas que veras. PV es la copia pirata y mal hecha de los MTV movie awards pero como en univision somos unos nacos pues todo lo hechamos a perder y aun asi nos sentimos soñados porque pensamos que es lo maximo.

Desde el Principio

Y como cada premio otorgado merece una mención aparte, distintos artistas se darán cita en el Bank United Center para mencionar a los nominados de las distintas categorías y entregarle la asquerosa presea a los ganadores. Presea que nadie se muere por tener y que solo es otorgada a nuestros artistas favoritos.

Entre los presentadores invitados estará la actriz mexicana Arleth Terán (porque fue la unica que autorizo Televisa que fuera), Aventura, el grupo cubano Black Guayaba, chenoa, La prieta Jackie Guerrido, Jorge Celedón, Jorge Ramos, Kudai, Marcela Mar, Marlene Favela, Melissa, ganadora de Nuestra Sirvienta Latina, Peewee, Scarlet Ortiz, y el dúo de nacos Wisin y Yandel.

Pero eso no es todo, PV estaran aun mas del nabo con los musicales que serán una explosión de naquez y mal gusto, de playback y baile. Desde AKWID hasta los Tucanes de Tijuana, PV tendra todos los ritmos posibles haciendolo un fracaso universal como todos los años.

También estarán los Alacranes Musical, Belanova, Enrique Iglesias, Flex, Fonseca, el guapísimo y romántico Luis Fonsi, Menudo, Pedro Fernández, Rkk, y Tito el Bambino.

El poder femenino estará esta vez a cargo de Alejandra Guzmán, y Olga Tañon. Thalonjas hara otra de sus payasadas para intentar llamar la atencion. Es Thalonjas quien despues de fracasar con su disco "Mamada" quien regresa a los escenarios de Univision como consuelo, después de disfrutar por unos meses de hechar la hueva encerrada fingiendo una maternidad que no existio en su hogar de Miami para hacerla mas creible.

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Thalonjas vuelve a hacer el ridiculo!

Thalonjas, Thalonjas con banda, Thalonjas in inglish, Sexto Sentido, Sexto Sentido Reloaded todos han sido un fracaso, cada uno peor que el anterior. Pero con su disco "Mamada" vino a ponerle la cereza al pastel pues esta peor que los anteriores. Es bien cierto eso de que "todo lo que toca lo convierte en mierda."

En los ultimos años la pobre Thalonjas no a dado una y eso que les a copiado a Beyonce, Britney Spears, Kyle Minogue, Mariah Carey, J-Lonjas, Ashley Tisdale, Avril Levigne, Lucero y Paulina Rubio por mencionar algunas a lo descarado sin resultado alguno. Cada vez se hunde mas profundo en la mierda. Y no puede decir bueno me retiro y me dedico a vender mis chocolatitos, mis lentes de fantasia y mis miados de zorrillo porque tambien como empresaria a fracasado. Su linea de ropa fue removida de las K-mal por contener altos contenidos de plomo, ademas de que no vendia mucho porque era tan corriente que se te destintegraba en la lavadora a la primer lavada. Sus dulces inventos y revolturas de diferentes dulces estan en las tiendas latinas hasta el fondo duros, expirados y coleccionando polvo porque nadie los compra. Su estacion de radio, es un fracaso y la sacaron del aire por bajo rating. Ahora en su pagina de internet pone las grabaciones que hace en su casa donde juega a la estacion de radio. Su perfume huele a miados de perro y ni las nacas lo usarian para dominguear en el parque. Sus lentes de plastico son de lo mas corriente. Entonces que vejes le espera a thalonjas? Una vejes sola, amargada, gris y en la calle pidiendo limosna. Le urge una verdadera limpia a thalonjas porque nada le sale bien.

Por desesperacion copio la portada a lo descarado, saco el disco despuesito que Luis Miguel y fue corriendo para hacer el mismo comercial que Luis Miguel. Pero nos preguntamos para que? si su disco es una reverenda porqueria que segun fuentes no llego ni al TOP 200 de Billboard, y univision no pudo hacer nada para meterlo en primer lugar en la lista Latina porque entonces si se le va la gente encima. Para que mas o menos se den un quemon de lo fracasada que esta la jamonalia, el que ocupa el lugar #200 solo vendio 4000 unidades y thalojas ni a 3000 llego. A pero ella jura y perjura que es el primer lugar en Japon y en Mexico lo que no dice es que en efecto es el primer lugar pero de arriba para abajo y de las mas fracasadas. Es ella quien lidera las listas, seguida claro por su fan #1 la lesbiana enamorada de thalonjas, el machazo Tortilla.

Para que a Thalonjas le de chorrillo, Paulina Rubio se caso con un hombre joven, guapo y que la quiere. En una boda que todo mundo vio y con mucha gente. Paulina Rubio es alta y tiene piernas largas ella no tiene que recurrir al photoshop para que le alargen las piernas y los brazos. Con Ananda vendio mas de 20 mil copias en la primer semana que debuto su disco. Y sin hacer ruido, ni hacerse publicidad ni copiar la portada ni hacer un comercial para un telefono de lo mas asqueroso como lo hizo thalonjas. Aparte de estar hecho con las patas, thalonjas se veia como retrasada mental jugando con el celular. Y se veia de lo mas falsa, que estoy segura que las ventas para la marca telefonica para la que hizo thalonjas se fueron al piso. Seguro ahorita los ejecutivos se han de estar dando de golpes contra la pared por haber aceptado el dinero que les dio Mottola para que semejante vejestorio inutil hiciera un comercial para vender sus telefonos celulares. En el caso de Luis Miguel, el no hizo el comercial, era algo que beneficiaba a las dos partes pues se hacia publicidad al disco de Luis Miguel Complices que estaba por salir y se le hacia publicidad al telefono celular ya que tambien anunciaban que podias bajar gratis la cancion Si Tu Te Atrevez como tono para tu telefono. En el caso de Thalonjas se hizo publicidad ella sola, porque ni mencionaron el discucho y solo sale ella como retrasada mental jugando con el celular y hacia que llamaba a la jotita de Tomasa Mottola.

Todo esto es impactante pero cierto, el jotazo enano de Chente Fernandez, el warro de Moco Antonio Sholish, y los nacos de Intocable venden mas que Thalonjas. Es tan malo el disco de Thalonjas que le pasa igual que los rebodrios, ni el pirata se vende. Y eso que ya mando el discucho a todos los tianguis, mercados ambulantes y puestos del metro en la ciudad de Mexico y no a vendido nada. Ni siquiera con la promocion de compra uno de rkk y te llevas el de Thalonjas gratis.

Pobre thalonjas va de mal en peor, gorda, aguada, vieja, enana, tuvo que inventarse un embarazo porque como el viejito no mas no paraguas, tuvo que adoptar una niña por unos dias para tomarle fotos y decir que es su hija. Que no se parece en nada al jotote femenino de Tomasa Mottola y Thalonjas. Tan acomplejada esta Thalonjas de ser una tachuela mas enana que anohi, que igual que su fan enferma ella tambien recurre al photoshop para que le alargen piernas, brazos y le quiten arrugas y le escondan sus carnes. Pero el photoshop no hace milagros y a thalonjas la cago el diablo, y en las fotos luego luego se nota que encrustro su jetota cachetona y anciana a un cuerpo para decir que es ella y en otras se nota que con photoshop se rebajo las carnes que la embargan. Ni modo chata, son los efectos de la menopausia que ya te embarga! Aceptalo ya estas ruca! Te recomiendo vayas apartando el asilo donde quieres que te vaya a aventar el jotote de Tomasa Mottola cuando decida salir del closet!

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------