<xmp> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6477995353113146172\x26blogName\x3dTLBasura.com+-+Tele+Basura\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tlbasura.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tlbasura.blogspot.com/\x26vt\x3d210243978827240155', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </xmp>
Bienvenidos

Un blog que revela las netas divinas de lo mas bajo del espectaculo. Un blog donde le sacamos sus trapitos sucios al sol a Churrovision, a sus cadenas hermanas Telefritura, Teleinmundo y Gachavision, sus programuchos y a sus artistuchos plasticos deshechables. Aqui encontraras articulos, fotos, banners y mas. Unete a la diversion! Un mini sitio para cualquier persona que odie la basura televisiva de Univision.

Webmistresses










Webmistresses:
La Emperatriz
Paulina

Sobre Tele Basura
Tele Basura es un lugar para divertirse, para pasar un rato agradable y enterarte de la verdad sobre los artistuchos y programuchos de la cadena mas chafa en el internet. Todo lo que aqui leeras contiene los rumores, especulaciones y chismes que inventa univision pero a diferencia aclaramos las mentiras de univision y no atacamos a todos los artistas solo decimos la verdad. Aqui no nos hacemos responsables si lastimamos tus sentimientos porque no te gusto lo que leeiste. No es envidia, solo es sentido comun y las ganas de decir la verdad de tanta porqueria que hace univision.

TLB Networks

Foro Anti-Anahi

Archivos

May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
October 2008
November 2008
December 2008
February 2009
April 2009
May 2009
June 2009
July 2009
August 2009
September 2009
October 2009
December 2009
February 2010
April 2010
June 2010
July 2010
September 2010
October 2010
November 2010
January 2011

Encuesta


Layout ©
Designer: manikka
Resources: 1 2 3 4 5
All images © by manikka
Saturday, October 25, 2008

Ironias de la vida: Lala Vergastegui esta contra las bodas gay siendo la mas jota de todas, ahora es redentora!

Eduardo Verástegui ha causado polémica en diversos medios ante sus declaraciones de que lleva seis años de abstinencia sexual porque está esperando a un gay vestido de mujer con quien planea casarse.

"Me estoy guardando para esa mujer que será mi esposa y la madre adoptiva de mis hijos", apuntó Vergástegui en algunos programas de la cadena univision, ante la cara atónita de los conductores quienes de inmediato lo cuestionaron sobre "¿cómo ha aguantado?". Muy facil se la ha estado jalando.

La actriz ha respondido que el sexo no es una necesidad como lo es la comida y que se pueden controlar los deseos con el razonamiento. Pero en su caso los deseos se los calma con unos fuertes jalamientos.

La polémica se ha hecho más grande porque Vergástegui es una fracasada y necesita de la publicidad para estar presente en la mente de la gente aunque sea con estupideces. Vergástegui ni es cotizáda, ni es galan lo que si es es un jotazo, quien ha actuado en telenovelas sin relevancia y ahora realiza filmes aburridos para decir que esta haciendo cine.

La actriz se ha declarado un ferviente católica y también se ha convertido en una pseudo- activista social, declarando firmemente su oposición al aborto, y se avento la jalada de decir que los 4 nacos que fueron a ver su churropelicula salieron corriendo a adoptar niños.

Un gay contra bodas Gay!
Apoya Lala "La Monja Volada" Vergástegui campaña contra bodas gay

Que ironias no? Un gay encontra de bodas gays! Asi es, Lala Vergástegui declaro que esta en contra los matrimonios gays, que apoya la proposicion 8 y de que protestara a favor de una ley que impida a los jotines unir sus vidas en matrimonio. Es super ironico que diga esta sarta de idioteces cuando todos sabemos que fue amante de Ricky Martin y que es mama de sus gemelos! Todos sabemos que es una jota amargada que reprime sus preferencias en una supuesta religion de castidad heterosexual donde dice que lleva seis años sin sexo con mujeres porque quiere llegar casto y puro al matronio! Mamadas que nadie se cree, es mas ni el mismo se las cree. Deberia darle asco meterse todas esas grandotas que se mete mientras por fuera insulta a la comunidad gay a la que sabemos que es la REINA del carnaval gay. Esta gente de doble moral es la que ensucia tanto los espectaculos, esta gente que hace una cosa y dice otra! Todavia fuera mas pasiva, como Juan Gaybriel, que no se mete en nada de cuestiones gays, jura que no es gay y que como es no se mete en nada y asi no le sacan a relucir aun mas sus jotadas!

Es bien sabido que Vergástegui es conocido entre los latinos por su relacion con Ricky Martin y por ser un fracasado que se acosto con varios para terminar siendo nada. Trono como ejote en su intento para entrar a Hollywood, se hizo fanatico y quiere convertir al mundo, y ahora con el doble de Bin Laden su papel en el filme Bella, fracaso nuevamente porque su pelicula nadie la vio. Tanto que estaba desesperada porque la vieran que la jotita fue a yahoo y con sus miles de cuentas votaba por ella misma para darse las mas altas calificaciones y hablaba pestes de las peliculas que estaban en cartelera al mismo tiempo que Bella. De igual modo en la pagina chafa que le hizo a la pelicula, insistaba a la gente a hacer lo mismo, a ir a hablar pestes de las peliculas en todos los sitios, darle calificaciones altas a Bella y las mas bajas a las otras peliculas. Por eso su pelicula fue sacada de la cartelera, y ya antes de que la sacaran porque la jotita ya lo sabia ya estaba vendiendo el dvd de esa porqueria. Asi o mas fracasada?

Su participación en telenovelas en Estados Unidos fue muy breve porque fracaso, esas novelas fueron las de Televisa transmitidas por Churrovision. Además de que univision pago para que People en Español lo pusiera como “uno de los 50 latinos más bellos” cuando deberia estar en el primer lugar de los 50 gays latinos!!.

Una maricona, con miedo!
Resulta que Lala La Monja Volada, recibe amenazas tras apoyar las iniciativas para prohibir los matrimonios entre homosexuales en California, Estados Unidos; y para colmo inventa que Paulina Rubio lo llamo 'ignorante'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25, 2008.- Después de andar de vocona y decir que apoya públicamente varias proposiciones en California, en la que sobresale la que no permitiría que homosexuales contrajeran matrimonio, Lala Vergástegui confiesa estar preocupada porque ha recibido varias amenazas.

"Nunca en mi carrera, en mi vida, me había pasado lo que me ha pasado, me han dicho de todo, me han amenazado", informó.

Durante un programa de radio, el actor dejó en claro que lo único que busca al apoyar esta proposición es preservar el matrimonio entre hombre y mujer. Pero en su caso se ve mal que siendo gay, este en contra de los gays. Era para que el fuera el mas feliz porque asi podria casarse porfin con Ricky Martin.

"No soy homofóbico, no tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho, miembros de mi familia y amigos son homosexuales y ellos van a votar por la Proposición 8 porque lo ven conveniente". Lo que quiere decir que el es gay, entonces para que esta encontra? ahora que no se queje la maricona de que lo estan amenazando. Si va a hacer cosas que las haga pero que no lo grite a los 4 vientos. Si ya es una santa, que esta lejos del pecado y ayuda a toda la gente, que demonios hace gritando que apoya la proposicion 8 y que no a tenido sexo con una mujer desde hace 6 años? por eso nadie la toma en cuenta y solo se burlan de ella.

En univision se difundió la noticia que supuestamente Paulina Rubio había llamado 'un don nadie e ignorante' a Vergástegui por asumir esta posición, todo con el hecho de hacerle publicidad a la jotita y fregar a Paulina. Sin embargo, la mamá de la Chica Dorada, la actriz Susana Dosamantes habló al programa de radio de 'El piolín', en donde negó que su hija se haya expresado de esa forma de la actriz. Paulina no es amiga de Vergastegui, son compañeros del medio pero no son amigos. Lo mismo dijo de Angelica Vale y ahora no lo quiere ni ver porque la utilizo para hacerle publicidad a su churro pelicula que en lugar de bella debio llamarse Bellas, publicando que La Vale era novia e incluso que se iba a casar con el naco con el que lala hizo la churropelicula y no era cierto.

Pobre lala, esta dando puras patadas de ahogada! Mejor que se quede calladita porque en boca cerrada no entran moscas! Y asi se evita hacer el ridiculo!

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ironias de la vida: Una Garrapata pica a otra Garrapata!!

Como no esta haciendo nada, nadie la pela y necesita hacerse publicidad pues penso que usando la dizque enfermedad de su abuela/mama el machote Yolando Miranda, la gente la voltearia a ver. Ahora la pseudo-cantante asegura que gracias a un tratamiento médico logró superar la enfermedad.

MIAMI, Estados Unidos, oct. 22, 2008.- La pseudo-cantante y pseudo-actriz mexicana el machazo Thalonjas informó hoy que gracias al oportuno tratamiento médico pudo superar la infección conocida como "Lyme disease", provocada por la picadura de garrapata. Tambien se hizo publicar que fue hospitalizada, que duro quien sabe cuantos meses enferma y que casi se muere. Claro enferma siempre a estado la pobre, pero de la cabeza.

La pseudo-cantante señaló que al parecer contrajo la enfermedad mientras hacía ejercicio en los alrededores de su casa, ubicada en la zona mas corriente de Miami ya que ella no vive en New York. Cabe aclarar que en New York no hay zonas boscosas, ni hay venados. Existe lo que se llama Central Park, que tiene arboles y pasto. Ademas de lugares donde la gente puede ir a correr y a montar caballos. Como toda ciudad tiene pajaros y ardillas. Pero como las ardillas son salvajes nadie las anda agarrando porque pueden traer rabia, ademas de que esta prohibido alimentar a los animales o tocarlos. En el parque la gente va a volar sus papalotes o a pasear a sus perros. El lugar en New York donde puede haber garrapatas es en el Rio Hudson.

La ignorante, sigue insistiendo que tiene una mansion en New York, cuando todo mundo sabe que en New York no hay mansiones, si no edificios muy altos de departamentos que son muy amplios. Se avento la jalada de decir que su pseudo-residencia se encuentra en una zona boscosa donde abundan venados, ardillas y pájaros, animales portadores de la garrapata. Para empezar Thalonjas vive en Miami en la calle 8, segundo en New York no hay bosques pues es una metropoli. Hay un parque, el central park o forest park y ahi aparte de pajaros solo va gente a caminar, a pasear a sus perros y a montar caballos. Ahi no hay venados con garrapatas porque no es montaña ni bosque. Ademas los pajaros no traen garrapatas, se llaman gorgojos.

La protagonista de Marimar, María la del barrio, María Mercedes y la fracasada Rosalinda explicó sin saber nada de la enfermedad mas que lo que leeyo en internet y que no entendio nada, que "Lyme disease" es una epidemia silenciosa en Estados Unidos y Europa, pero que ella lo pudo superar mediante un tratamiento con antibióticos. Para empezar Lyme Disease no es una epidemia porque no se contagia, solo se contrae la bacteria con la con la picadura de una garrapata infectada. No habra sido al revez y Thalonjas pico a la garrapata y pego el lyme disease?

Y si se supone que su abuela/madre tuvo la misma enfermedad, porque Thalonjas no toma 30 pastillas como la viejita achacosa?

Claro que es importante, con cualquier enfermedad de cualquier tipo, sea detectado y tratado en su etapa inicial, pues si la detectas a tiempo y te tratas a tiempo tienes mas probabilidades de curarte. Igual con Lyme Disease, si la detectas a tiempo puedes ser curado/a con un tratamiento de antibioticos recetado por el doctor, de otra forma pueden surgir complicaciones. Cosas que no no le sucedieron a Thalonjas, pues en varias publicaciones se contradice mucho, lo que confirma que la fracasada pseudo-actriz jamas tuvo nada, y ni idea tiene de que es una picadura de garrapata, pero por habladora un dia le va a picar una. El tratamiento para Lyme Disease cuando recien es detectado consta de antibioticos recetados por el doctor y tardas segun Thalonjas de 3 a 4 semanas, que es igual a un mes. EN otro articulo dijo que le tomo 4 meses curarse, pues no que se lo detectaron rapidamente?

La estrellada mexicana explicó que la infección es tan seria que sin tratamiento puede llegar a provocar parálisis facial y complicaciones neurológicas. Cosas que no le sucedieron a ella porque nunca la pico ninguna garrapata. Lo unico que hace al hacerse publicidad con esta estupidez es que la gente confirme que es una vieja, sucia, cochina que no se baña. Aqui le dejamos un poquito sobre la enfermedad de Lyme para que se informe la ignorante. Y un consejo cuando se quiera hacer publicidad con una enfermedad, que se informe bien antes de hablar para que no muestre su alto grado de ignorancia y falta de cultura. Y asi se hace llamar dama de la alta sociedad!!

Que es Syndrome de Lyme(Lyme Syndrome)
La enfermedad de Lyme es una infección causada por una bacteria llamada Borrelia burgdorferi (un tipo de bacteria que corresponde al grupo de Spirochete), que es transportada por el venado. Una garrapata infectada puede transmitir la enfermedad de Lyme a humanos y animales a traves de su picadura.

La enfermedad de Lyme se manifiesta como una enfermedad multi-inflamatoria; es decir, afecta la piel y se propaga hacia las articulaciones y sistema nervioso pudiendo afectar a otros órganos en su etapa más avanzada. Si esta es diagnósticada y tratada en su etapa inicial con antibióticos, la enfermedad de Lyme es casi siempre curable, de lo contrario el progreso de cura dependerá de la manera en que cada organismo reaccione al tratamiento. Esto varía de un individuo a otro. La bacteria de la enfermedad de Lyme, Borrelia burgdorferi, esta presente en otros tipos de garrapatas; pero sólo es transmitida al hombre y a los animales a través de la garrapata del venado y su pariente más cercano: La garrapata de patas negras de la parte del Oeste de los Estados Unidos, (Western Black-legged tick).

Estudios han revelado que normalmente una garrapata infectada empieza a transmitir la bacteria después de estar adherida a la piel por alrededor de 36-48 horas. Es por esto que la mejor defensa que tenemos contra la enfermedad de Lyme es examinar nuestro cuerpo por lo menos una vez al día y extraer las garrapatas antes de que empiecen a hincharse de sangre.

Cuales son los sintomas?
La enfermedad de Lyme puede causar un gran número de síntomas, algunos de los cuales son severos. Estos síntomas se dividen en dos categorías: Síntomas de la etapa temprana y síntomas de la etapa avanzada.
Síntomas de la etapa temprana: usualmente estos empiezan entre el tercer día y primer mes después de la picadura. Aparecen síntomas como los del virus de la gripe acompañados (generalmente) con la aparición en la piel de la erupción roja y circular característica de la picadura, llamada Erythema Migrans (EM).
Síntomas típicos de esta etapa son:
Síntomas de la etapa avanzada: en esta etapa de la enfermedad de Lyme los síntomas son más severos y potencialmente debilitadores, y pueden suceder en cuestion de semanas, meses inclusive años después de la picadura. Los síntomas son los siguientes:
Problemas en el sistema nervioso
Artritis
Abnormalidades Cardíacas (menos comunes)
Entre otros síntomas, los infectados pueden presentar erupción cutánea alrededor de la picadura donde generalmente se forma un círculo elevado de centro claro y bordes rojos.

Además de síntomas similares a la gripe, como dolor de cabeza fatiga, fiebre, escalofrío, dolor de garganta, ronquera, tos, dolores musculares, náusea, vómito o diarrea.

Habia usted visto venados en central park en New York? Hagame usted el favor!!

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


ERES TAN GRANDE, LUCERO...
Que nadie se acuerda del Teatro San Rafael mas que Univision.

El 23 de Agosto, Alvaro Cueva que si bien no es santo de la devocion de muchos, y a veces dice cosas medio mafufas, esta vez levanto polemica porque dijo comentarios favoreciendo a Lucero que picaron a cierta televisora fracasada y a ciertos blogs donde la envidia se siente en cada linea. Ahora si que en esa televisora y en esos blogs, se respira la envidia.

Resulta que Alvaro Cueva hablo sobre Lucero y dijo que es una Grande, que con su Barbara, sera como la Catalina Creel de Maria Rubio. Porque Maria Rubio es Maria Rubio, y su Catalina Creel es magistral. Y ahora por eso no lo bajan de que vive en una burbuja, de que habla solo y se inventa historias que solo el entiende, podria ser un vendido, que habla bien de quien le hace regalos y solo eso explica su bipolaridad periodistica, sus cambios de alabar como en un publireportaje a una televisora, y despues despedazar palabra por palabra a otra que semanas atras le habia echado flores, que es un astuto y un vivales nadamas.

Es increible la ignorancia de cierta cadena de Miami y de su gente que tiene blogs haciendose pasar por televidentes que entran a los foros de univision y que piensan que los de la oreja leen sus estupideces. Se nota que les arde que no pudieron tirar a Lucero aunque mandaron a sus reporteruchos para armarle un escandalo y hecharle a perder su noche en el teatro San Rafael. Les arde que Lucero esta mas fuerte que nunca, y que su showcito en el San Rafael solo sirvio para afianzar mas el amor de la gente para con la Novia de America. Solo lo recalcan a cada rato para fastidiar y para intentar manchar la imagen de Lucero y desprestigiarla, pero los quemados resultan ser ellos, ya que Lucero es como el ave fenix que dentro de las cenizas sale airosa y ninguno de sus ataques la afectan. Y con sus ataques, la cadena miamense solo da a entender que en efecto ellos tuvieron que ver con ese incidente.

Es tanto el ardor de cierta cadena Miamense, que todavia no empezaba la novela de Lucero, cuando ya la estaban destrozando diciendo que no da el ancho, pero ya les cayo la boca. Y eso que apenas esta empezando. Eso si son muy buenos para criticar a los demas, pero que no les critiquen a sus artistuchos de plastico desechables porque ahi si se ofenden. Lucero es una excelente actriz y si le dieron ese papel es porque es capaz de llevarlo acabo. La televisora de Miami esta ardida porque la Macuarro a quienes ellos querian de carta fuerte para la novela, paso a ser segundona y es Lucero la carta fuerte de Mañana es Para Siempre. Ademas que todo mexico quiere ver la novela por Lucero y les vale un cacahuate, un comino, un pepino y un rabano si sale la Macuarra de Silvia, o la violan o la matan. Esa vieja es una X que salio de TVApezta la cadena mas naka de Mexico y no es la gran cosa. Mexico quiere ver a la Lucero vengadora, macabra, siniestra y asesina, en una historia de odio y sin justificaciones, pero llena de enigmas. Y mueren por ver matar a Lucero como hace 22 años querían ver matar a María Rubio interpretando a Catalina Creel. Y entre más muertos, más originales, mejor.

Lucero es “Mañana es para siempre” como María Rubio fue “Cuna de lobos”, y nomás de ver a Lucero con esa jeta endurecida, esos caminados de nalga apretada y esa mirada enardecida, la aman y sólo la quieren ver a ella. Cada una tiene lo suyo y es buena en su personaje, Lucero esta haciendo el papel de Barbara porque quiere no para competir con Maria Rubio o ver quien lo hace mejor. Lo hace porque es un reto para ella, algo diferente en su carrera. Lo que si es seguro es que quedara en la historia y en la memoria del publico, e igual que la gente recuerda a la malvada, macabra y perversa Catalina Creel con todo y su parche, igual recordaran a la despiadada, pero muy sexy Barbara Greco.

Asi que le duela a quien le duela, y le guste a quien le guste LUCERO es GRANDE y llegara a estar al nivel actoral de Maria Rubio porque tiene la clase, el porte y el talento para lograrlo. Las dos son excelentes actrices y no hay comparacion. Cada una es buena en lo que hace, y como dijo Dios, "Denle al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios" y en este caso seria denle a Maria Rubio lo que es de Maria Rubio y Lucero lo que es de Lucero y dejen de estar comparando.

Como la ven?

Labels: ,

Escrito Por:

1 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pesame para Churrovision!!

En cuanto salio En Nombre del Amor, al aire, univision se dedico a despotricar contra la novela, solo porque no le dieron el papel de la Tia Carlota (La Tia Evangelina en la original) a Viejoria Rucco.

En sólo cuatro capítulos desde que inició en México En nombre del amor, la nueva versión de Cadenas de Amargura, Leticia Calderón se ha encargado de hacer un personaje muy distinto, y muy malvado. Claro, Diana Bracho hizo de su Evangelina un arte. Las dos son buenas actrices y cada una tiene su villana y la verdad La Calderon, se esta luciendo con su Tia Carlota. Con la tía Evangelina, Bracho demostró que en televisión sí se podía interpretar a una sicópata sin las exageraciones de Laura Zapata, dándole una credibilidad total y una justificación a cada uno de sus actos.

Si bien la historia estaba magistralmente escrita por Carmelita Peña y Cuauhtémoc Blanco, quizá muchos desconozcan que fue la misma Diana a quien se le ocurrió cómo vestirla, los fetiches que tenía con la ropa del sacerdote del que estaba enamorada, las escenas en las que se encerraba en su cuarto con las velas prendidas mientras veía los recuerdos de su juventud, la manera de abrir los ojos cuando tenía que resolver una situación de manera inesperada, y la manera de pronunciar cada palabra con énfasis en particular.

En cambio, Leticia Calderón ha agarrado uno de los mejores personajes jamás escritos para una mujer en la televisión, papel que univision se moria porque fuera de Viejoria Rucco pero solo le consiguio salir 3 segundos antes que Leticia Calderon en los creditos para que dijera que era el primer credito y ser la segundona. Viejoria es la gorda, que llora porque come y come porque llora, hablamos de la Tia Mocorena y que en sólo cuatro días ha hecho una caricatura de el papel que hiciera Delia Casanova en la original; la Tia Natalia. Viejoria despues de moquear va recitando diálogos como si fuera una voz doblada en un programa de tv, llorando como si se tratara de la mismísima Güereja, y dándole cero respeto al personaje que le toco. En cambio Leticia Calderon con su Carlota; es Diabólica, de ceja alzada, risa malévola, que te hace tenerle lastima al personaje de Allison Lozz. Cadenas de amargura es una de las mejores telenovelas de los 50 años de telenovelas en Televisa, es una verdadera lástima que el papel de Natalia haya caído en manos de la cara de peso azteca.

Leticia Calderon y Diana Bracho son dos excelentes actrices. Cada una tiene su forma de interpretar. Sera inolvidable la Tia Evangelina de Diana Bracho y nadie la podra sobre pasar ni superar. Pero igual pasara con Leticia Calderon, que dejara su huella con su Tia Carlota, porque tiene su toque, es mas moderna y es diferente. E igual que La Tia Evangelina, La Tia Carlota sera dificil de igualar o superar.

Después de todo… creemos que si lo hubiera hecho Viejoria Rucco la cara de peso azteca, la novela se iria directito al caño. Que bueno que se la dieron de la llorona que es como mejor le sale y que ni de chiste tuviera la oportunidad de hacer el de Carlota, porque entonces si seria una mentada de madre para Diana Bracho ya que Viejoria si haria una caricatura de ese magistral papel.

Univision querido, te mandamos el pésame por la muerte de la tía Natalia, cuyo grato recuerdo, se ha ido por el caño en sólo unos días gracias a la cara de peso azteca.

Cuando la estrenen en Univisión, nos darán la razón…

¿Tú ya viste los primeros episodios de En nombre del amor? ¿Estás o no de acuerdo con nosotros?

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lucero: Le enfria el Platillo a Silvia Nacuarro!

El 15 de Octubre fue la presentacion de la telenovela Mañana Es Para Siempre y se le vio a Lucero muy contenta ya que le enfrio el platillo, o sea que le aguo la fiesta a la cara de pedo o bien cara de muñeca de cera de Silvia Nacuarro, porque en la presentacion no hubo quien la pelara. Fue Lucero tan bella y radiante, quien llamo la atencion. La cara de pedo de Silvia Nacuarro, aduvo como colada en fiesta ajena, sin saber a donde ir ni con quien hablar porque no conoce a nadie ni nadie la pelo.

Cabe mencionar que esa semana tambien llamaron mucho la atencion las inesperadas y tremendas villanias que cometio Leticia Calderon en el estreno de En Nombre Del Amor! Lucero es el plato fuerte de las noches del Canal de las Estrellas con una villana despiadada y calculadora. A quien se le pudrio el tamal es a Silvia Macuarro ya que ella queria ser el plato fuerte y le dijeron que Naranjas Dulces! Como se hizo mucho pedo por su entrada a Televisa, ya se sentia la divina garza pero llego Lucero y la sento en su lugar. Por lo que toda la noche de la presentacion de la novela donde le segundeara feo a Lucero, se la paso con cara de pedo, sola y nadie la pelo.

Leticia Calderon, a pesar de las cubetas de popo que le tiraban ciertos blogs ardidos y univision resulto una Tia Carlota muy lejana, original y muy diferente a la que interpretara en la version original, la Tia Evangelina de Diana Bracho!, esta resulto asesina a sangre fria y con mucha violencia, pero recojio bastantes puntitos de raiting que es lo que importa en estos tiempos en el mundo de la television. Claro comiendose por completo a Viejoria Rucco, quien hizo berrinche para que le dieran el primer credito y de que le sirvio? De nada porque solo segundea bien feo a Leticia Calderon. Y sale en la novela con su cara de peso azteca y solo se la pasa llore y llore, y trague y trague como la Tia Mocorena. Lucero sabe que su villana no se quedara chiquita, que dara de que hablar y como ya dicen por ahi, se convertira en la nueva Catalina Creel. Es seguro que Calderon se robara las tardes con sus diabluras en la novela de Carlos Mulato y Lucero las noches en la novela de Nicandro Diaz cada quien con su respectiva villana. No, Habra competencia por el premio a la mejor villana porque la Calderon tiene a mucha gente hablando con sus villanias y veremos de que tamano seran las que cometa Lucero en la telenovela de Nicandro Diaz que se estreno el lunes 20 robandole media hora a la porqueria de Chafa Mejia, que al parecer no se termina de acabar.

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lucero: Podria ser una Mujer Asesina!!

Se a corrido el rumor de que la bella, hermosa y exitosa mundialmente Lucero, aparecera en un capitulo de la segunda temporada de Mujeres Asesinas. En el capitulo se tocara el tema de la violencia domestica por lo que disfrutaremos a una Lucero terminando un matrimonio del infierno, a base de violencia. El productor de la serie, el ex de la Cirugia Mendez, o sea Pedro Torres dijo que seria incomparable tener a Lucero en su serie por lo que el productor, para beneplacito de muchos y causante de rabia y envidia para otros, le extendio una invitacion a Lucero para que participe en su serie.

"Sería una asesina incomparable Lucero, ojalá Lucerito si nos escuchas, welcome'", imagínate Lucero, o sea Lucero ¡sería fantástica!"

Ante la invitación de Pedro Torres, Lucero reacciona y afirma que sí estará dispuesta a manchar de sangre sus manos durante la segunda temporada de "Mujeres Asesinas".

¿Lucero cuchillera, te gustaría?

"¡Exacto!, o aunque sea chiclera, que los mate a chiclazos, estaría increíble, pero la verdad es que estaría muy padre. Yo agradezco tanto, tanto por que a Pedro lo conozco de toda la vida y que se fije en mí y que voltee a mi como actriz siempre es un halago enorme, sé que es un proyecto increíble a nivel histriónico y me encanta que piense en mí", dijo la cantante.

Ahora si que parece que la bella Lucero se prepara para ser una mujer asesina, hara puras maldades en pantalla, como Barbara Greco/Rebeca, Alondra como se llama su personaje en la telenovela Mañana Es Para Siempre que ella protagoniza y tambien en la serie de Perro Torres, Mujeres Asesinas. En hora buena para Lucero, ya nos morimos de ganas de verla como mujer asesina, pero mientras eso sucede, nos deleitaremos teniendo una provadita de lo mala que Lucero puede ser, como Barbara Greco. En Hora Buena Lucero!!

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------