<xmp> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6477995353113146172\x26blogName\x3dTLBasura.com+-+Tele+Basura\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tlbasura.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tlbasura.blogspot.com/\x26vt\x3d210243978827240155', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </xmp>
Bienvenidos

Un blog que revela las netas divinas de lo mas bajo del espectaculo. Un blog donde le sacamos sus trapitos sucios al sol a Churrovision, a sus cadenas hermanas Telefritura, Teleinmundo y Gachavision, sus programuchos y a sus artistuchos plasticos deshechables. Aqui encontraras articulos, fotos, banners y mas. Unete a la diversion! Un mini sitio para cualquier persona que odie la basura televisiva de Univision.

Webmistresses










Webmistresses:
La Emperatriz
Paulina

Sobre Tele Basura
Tele Basura es un lugar para divertirse, para pasar un rato agradable y enterarte de la verdad sobre los artistuchos y programuchos de la cadena mas chafa en el internet. Todo lo que aqui leeras contiene los rumores, especulaciones y chismes que inventa univision pero a diferencia aclaramos las mentiras de univision y no atacamos a todos los artistas solo decimos la verdad. Aqui no nos hacemos responsables si lastimamos tus sentimientos porque no te gusto lo que leeiste. No es envidia, solo es sentido comun y las ganas de decir la verdad de tanta porqueria que hace univision.

TLB Networks

Foro Anti-Anahi

Archivos

May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
October 2008
November 2008
December 2008
February 2009
April 2009
May 2009
June 2009
July 2009
August 2009
September 2009
October 2009
December 2009
February 2010
April 2010
June 2010
July 2010
September 2010
October 2010
November 2010
January 2011

Encuesta


Layout ©
Designer: manikka
Resources: 1 2 3 4 5
All images © by manikka
Wednesday, December 17, 2008

La pseudo cantante y disque empresaria lanzará ahora perfume para bebés, inspirada en su hija imaginaria, Sabrina Sakatë y con aroma a orines!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La multifracasada Thalonjas aparecio en un parquesucho cerca de su huevo casa en Miami, dizque paseando con la mongolita de su hija imaginaria; que mas bien parecia que saco a su perrito a pasear. Las fotos se ven montadas sobretodo en la cara de la mongolita, no, no thalonjas, sino la que dice que es su hija, se nota como le encrustro thalonjas en la cara, su cara de cuando era una niña mongola. Se le vio demacrada, sin maquillaje, vieja, acabada, arrugada y con las carnes colgadas. Ademas de lo enana que esta se tiene que doblar los pants porque si no los arrastra.

Resulta que como no tiene nada que hacer, ahora dice que tiene una idea en mente para continuar vigente en el mundo empresarial, ante la gente y para tener con que hacerse publicidad. Ahora se le ocurrió crear una fragancia para bebé y es que desde que se invento un embarazo, y tiene una hija ficticia ultimamente la fracasada de Thalonjas está muy inspirada.

Pues además de tener su propia línea de ropa corriente que se deshace para sirvientas y sus mini nacos, perfume siete machos, anteojos de alambre, dulces con plomo y hasta accesorios corrientes para el hogar, ahora en su locura planea lanzar una fragancia para bebés con un aroma inspirado en los orines de su pequeña hija mongolita imaginaria Sabrina Nopales Sakäte.

Segun Thalonjas, el olor del perfume estará basado en el aroma a orines de la mongolita ficticia, producto de su "arrejuntamiento" y contrato con el productor Tommy Mottola.

La india maria mexicana se encuentra en negociaciones con una empresa de belleza y cosméticos propiedad de univision establecida en Miami, Florida donde vive la gorda, arrugada y acabada pseudo actriz, para afinar los últimos detalles de este proyecto, del que se asegura, ha recibido una muy tentadora oferta "la emperatriz de las arrugas".

Se espera que en los primeros meses del 2009 se anuncie el lanzamiento de este perfume, que iría acompañado con otros proyectos de la pseudo artista como la publicación de su nuevo libro titulado "Thalonjas: ¡Farzante! The Ultimate Guide to a Fake and Fabulous Pregnancy", que se pondrá a la venta el próximo año en Estados Unidos en español e inglés, editado por Chronicle Books, y con el que la también pseudoactriz pretende "acompañar" a las futuras madres en una de las etapas más importantes de su vida, con diversos estupideces que ella quiere hacer pasar como consejos de alimentación, ejercicio y moda antes, durante y después del embarazo para verse y sentirse felices, porque segun Thalonjas para la mujer es una verguenza estar embarazada. Como ella se avergonzaba de tener que comer como marrana para engordar para aparentar estar embarazada y usar una pansa postiza de utileria de Viva La Familia de los aborigenes frigoleros! pues penso que todas las mujeres embarazadas se sentian igual que ella.

En su faceta como empresaria, Thalonjas fue criticada por su libro "Thalonjas: Vejestorio!" con el Premio Falsa (Fea Alsada Loca Sucia Arrastrada) en la categoría de Crappy Picks for Reluctant lazy and retarded Readers, su perfume con olor a camaron viejo "Thalonjas Sodi, la Fragancia" donde thalonjas solita se dio un reconocimiento por el monton de perfumes que regalo en univision, al igual que su línea de ropa y accesorios que ya no están a la venta en ninguna de las tiendas de la cadena KMart en Estados Unidos y Puerto Rico, porque ya las cerraron, en las que quedan ya le quitaron sus porquerias de la tienda al igual que en el website de la tienda porque eran los articulos mas corrientes y que menos se vendian de las tiendas. y recientemente, su página web, www.thalonjas.com, no fue destacada con el prestigiado Premio CWA (Creative Web Awards), ya que no es un prestigiado premio ni nada que se le parezca pues solo tienen dos años de poner en su website, los sitios de flash que son buenos nada mas, nada del otro mundo. Pero para la naca de Thalonjas es un logro enorme digno de presumir aunque su sitio sea un churro que debe esconderse. Ademas de su churro sitio habian otros. El de ella era uno mas en la lista de esta pagina donde cualquiera puede ingresar su sitio para ser evaluado y que le den un premio. El cual no es importante ni le da prestigio ni valor a su churro sitio el cual le copio, como todo a Paulina Rubio.

Actualmente, Thalonjas juega a conducir su propio programa de radio, "The Conexión Thalacha Radio Show", que debutó por la cadena ABC Radio Networks en marzo del 2007, y ese mismio dia fue cancelado. Su estacion se enfoca en la cultura latina, moda y estilo de vida de los aborigenes frijoleros que habitan en Miami, y celebridades nacas, con una duración de dos horas todos los sábados en la mañana. El show radial es sintonizado por cerca de 12 nacos en miami los cuales son pagados para que se hagan pasar por radioescuchas en Estados Unidos y se hagan pasar como que llaman al show.

Lamentablemente para thalonjas nadie escucha su programucho que da weba, y taladra los oidos con su vocesita de pito. Ademas de no tener nada interesante que decir. Como ven, thalonjas no hace nada, se la pasa de webona inventando cosas para estar presente ante la gente y hacerse publicidad, con pendejadas pero publicidad al fin de cuentas, segun La Emperatriz de las arrugas y las lonjas.

Labels: , , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sor Lala: Por andar de hocicona ahora esta Sola, Gay Y Desempleada!!!

De por si esta inutil buena para nada, nunca fue nadie ahora despues de andar de persinada, queriendo convertir al mundo y atacando a la comunidad a la cual pertenece y de la cual reniega ahora esta terriblemente sola, desempleada y mas gay que nunca. Ya que no hay mujer que lo pele ni gay que quiera con el despues de voltearseles y tirarles tierra. Ahora la pobre lala tendra que recurrir a manuela, a ver si no se la arranca!!

Nunca hubo productores ni directores que quisieran arriesgarse y contratar a esta wannabe, primero porque es pesima actriz, segundo porque es mas corriente y naca que el chesco en bolsa y tercero porque aparte de no tener precencia escenica la india ramera no habla ingles.

Para hacerse publicidad empezo a presumir que la bellisima Salma Hayek lo habia invitado a participar en la serie Ugly Betty la cual ella produce. Ni loca que estuviera Salmita para meter a semejante actrisucha de quinta, para que? para que igual que Charmed cancelen la serie? Despues de hacerse la santa, ir a no se cuantos programas de la cadena para la cual trabaja, Univision; para decir que era santa y que no tenia sexo con mujeres porque lo tenia con hombres, en todos lados donde fue a pedir que porfavor le dieran trabajo le han vuelto la espalda al anti-jotos de Eduarda "Lala" Vergastegui y de loser no lo bajan despues de sus fuertes comentarios religiosos en contra de la ley que permitiria en California que sus compatriotas de closet contrajeran nupcias! Vergastegui perdio de entrada su participacion no confirmada, pero bien presumida por el, en la serie Ugly Betty diciendole que su casting igual que el habia apestado!

y ahora una pelicula agendada, porque seguramente a todos los jototes que tanto participan en la industria del cine y la television en Univision no les parecio que Vergastegui, uno de los suyos, se revelara contra la comunidad y aparte de negar lo que de sobra se sabe es, le dio por tirarle a la unica esperanza de los jototes en miami! si ya de por si Vergastegui nunca dio una en la meca del cine, y se tuvo que autoproducir un churraso que fue un mega fracaso en el cine, donde el solito se tenia que tirar flores, votar por el mismo, pagarse publicidad para decirse que era la #1 en yahoo, ponerse el solito las calificaciones mas altas en yahoo, fandango y en cuanta pagina podia para hacer creer que su pelicula era un exito. Jamas pudo desbancar del primer lugar a "Enchanted" mientras "Bellamierda" cada vez mas bajaba en la lista hasta perderse.

Ahora que ya dio el viejazo menos habra quien le quiera dar trabajo por asqueroso, mentiroso y renegado de su conocidisima homosexualidad! Si penso que haciendose el santo, casto y puro poniendo cara de yo no fui, y tirandole tierra a su comunidad, iba a ganar y a ser famoso le fallo, pues se hecho a mucha gente de enemiga y se cerro las puertas en todos lados. Si de por si antes no lo tragaban y no le creian su cuento de santidad y castidad, con esa asaña menos! Ya ven que por andar de redentor salio crucificado, mejor que se quede calladita, porque calladita se ve monita y en boca cerrada no entran moscas.

Labels: , , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wednesday, December 10, 2008

Lucero >> Joven, Bella, Delgada y Natural.

Lucero no solo anda dando de que hablar y dandose a odiar con su malvada Barbara Greco todas las semanas mas joven, delgada y con la chispa que la caracteriza en una novela que no parece, si no que esta hecha a su medida, Mañana Es Para Siempre sino que anduvo toda hermosa deambulando por el Teleton ya que es la imagen oficial de ese evento apesar de thalonjas que con ayuda de univision intento desprestigiarla con lo sucedido en el Teatro San Rafael, pero no le funciono! Iba vestida con un hermoso vestido blanco sin tirantes, con el que se veia muy linda, parecia un angel! Es que a una mujer tan bella, y con toda la clase que le sobra a Lucero, todo le luce bien! Todo para ardor de univision que no puede soportar que Lucero siga truinfando, y se vea muy bella sin tener que hacerse cirugias ni hojalateadas como las artistuchas plasticas que trabajan para univision como Cirucerda Mendez que de verdad que nadie quiere verle sus miserables brazos de tamalera! Iba vestida de negro estilo Cat Woman con un super corset que por mas que se lo apretaron no podia esconder sus carnes y la panzota que se carga. Aparte todo el arruguerio que se carga en la fachada ni aunque que se de una buena hojalateada tiene remedio! Mejor que se vaya para el basurero porque no es una personalidad interesante que ver ya, es un manojo de mierda y grasa! Y con esa coreografia que le monto el gay de su hijo Pedro Torrez Mendez, hizo el ridiculo, solo caminaba de un lado para otro como la idiota que es. Lucero en cambio se lucio cuando vestida de charra, salio a cantar! Que hermosa se veia Lucero y que delgada! Y para la envidia de muchos, todo mundo quiere ver a Lucero!

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tuesday, December 9, 2008

Thalonjas >> Va con un jotazo a ver que le copia a Madonna.

Thalonjas les llamo a los reporteruchos de univision como siempre para decirles donde va a estar para que le tomen fotos. Esta vez dizque fue a un concierto de la siempre joven de Madonna que apesar de tener 50 se mantiene muy bien y ya quisiera Thalonjas tener el cuerpazo que Madonna tiene. Se dice que fue a dicho concierto para tomar nota, y ver que le copia a Madonna para su proximo disco y en sus proximas presentaciones en Premio a Los Nuestros, Premios Vetabel y los Unigrammys.

Esta vez en lugar de servirle de baston a su viejito Tommasa Puttola, sirvio de tapadera para dizque limpiarle la imagen al jotazo de Emilia Estafan! Los espectadores que andaban cerca ni sabian quien era thalonjas, pero uno o que otro latino miamense que andaba por ahi, decian que con su cara lavada y pinta de machin con paliacate parecia que Thalonjas era un transexual de quinta que recogio de la calle el jotazo de Emilia Estafan para no ir solita al concierto de la mega estrella Madonna! Thalonjas como siempre lucia viejorrona, arrugada, aporreada, usada, ya acabada como viene siendo su costumbre en los ultimos tiempos de existencia tan fracasada! No se sabe a ciencia cierta a que grado las garrapatas la afectaron, pero lucia bastante desarreglada y con pinta de imitador transexual X como los que la imitan en el cabaretucho/antro de mala muerte, propiedad de su amante el jotazo Emilia Estafan. Bien dicen que los perros se parecen a su dueño! Y al final Thalonjas cada dia se parece mas a esos transexuales que la imitan, que ellos a ella! Ya que deje de servirle de tapadera el esposo maricon de Gloria "tamalito" Estafan y mejor se dedique a cuidar a su viejito y a cambiarle los pañales y deje de andarse exhibiendo en publico del brazo del jotote de Emilia Estafan.

Labels: , , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Laura Zapata >> “Thalonjas es una inutil”!

Los artistas viven de su publico y el que tiene talento es querido siempre sin tener ellos que hacer nada para llamar la atencion, pero los que nacieron estrellados, sin talento y que no sirven para nada viven del escandalo, especialmente porque gustan de hociconear nadamas para dar la nota amarilla para que hablen de ellos, con estupideces pero que hablen de ellos valiendoles gorro su imagen o su reputacion. Algunos hasta se inventan secuestros como la momia Lauro Guarachazo! Esta tipa acabada, machorra, birola, viejorrona, arrugada, frustrada, prieta, naca, enana y acomplejada, cada que quiere salir en la tele empieza a inventar cosas sobre su hija Thalonjas! Y corren los medios amarillistas de univision, y tvapezta a ver que nuevo arguende se trae con la hija/hermana! Claro todo es plan con maña, pues les sirve la publicidad a las dos, ya que sus carreras o bien su intento de carreras artisticas se fueron por el caño y nadie da un peso por ellas.

En esta ocasion Lauro Changazo dijo que Thalonjas en vez de andar comprando cuadros de Maria Felix deberia de comprar los de su hermana, la mongola que se siente artista, la muerta de hambre Gabriela que vende cuandros en un parque. No que es una artista? porque no vende sus cuadros en una exposisicion? porque igual que todo lo que hacen las putitas sodi, son porquerias hechas con las patas y nadie compra basura. Igual Lauro le dio duro y tupido a la cuentera de Ernestina Sodi pero esa ni a quien le importe! Todos sabemos que Thalonjas es una muerta de hambre y que no le compro nada a Maria Felix, que todo fue puro pedo para lucir su cojin cuando segun ella estaba imaginariamente embarazada. Lauro dijo que Thalonjas era una inutil que no sirve para nada porque no apoyaba a sus hermanas, en eso estoy de acuerdo con Lauro Changazo porque de sobra es sabido que Thalonjas tiene la carrera mas muerta que la verga de su viejito! Y para colmo no solo se arrejunto con su viejito decrepito Tomasa Puttola, si no que para no quedarse atras, se tuvo que inventar un embarazo para tratar de llamar la atencion, cuando todos sabemos que la verguita de su viejito ya no paraguas!

Lauro Changazo debe darse cuenta que nadie se traga sus cuentos chinos, y que aunque le siga tirando tierra a Thalonjas, todo es puro pedo para hacerse publicidad las dos. Lauro le tira a Thalonjas y Thalonjas se hace la desentendida. Si Lauro Changazo piensa que dizque despotricando estupideces en contra de Thalonjas magicamente la van a contratar para hacer mas novelas y en el churro en el que esta va a tener rating le fallo. Esta en chino que la ignore la prensa amarillista miamense ya que de eso viven ellos tambien. Pobre Laurito, lo que hace la desesperacion porque su carrera igual que la de su hija Thalonjas ya piro, solo busca tragar a fuerza del nombre de sus hermanas y de su hija Thalonjas que igual que ella no sirven para nada.

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Shaila Durcal >> "Rocio Durcal Vive en Mi"

La que nunca olvida a su fallecida madre Rocio Durcal es la bella, joven y dulce de Shaila Durcal… aunque en vida de su madre mientras preparaba su carrera le hacia coros. Rocio Durcal era y sigue siendo un icono, y desde que se murio su hija no ha dejado de homenajearla y de cantar sus canciones, que desde luego les a impuesto su propio sello, aunque es obvio que Rocio Durcal solo hubo una, Shaila lo a hecho muy bien y a su manera sin copiarle nada a su madre. Ahora esta bella joven, dijo durante la Ruta Teleton que ella era caritativa y dadivosa porque el espiritu de su madre que siempre hizo eso, vivia en ella, ya que su madre se encargo de enseñarle a ser sencilla, y humilde, a que no porque es cantante y famosa se crea la ultima cocacola del desierto, que nadie la merece y que todos deben besar el suelo que ella pisa. Rocio Durcal era una mujer que apesar de vender como pan caliente sus discos, y ser toda una diva, era muy sencilla y se alegraba con las pequeñas cosas de la vida, y ahora su hija lo heredo. De las dos hijas de Rocio Durcal, es Shaila quien es igualita a la Durcal en sus tiempos mozos, en especial lo bella, sus grandez ojos y su bella sonrisa, pero lo mas importante en la sencilles que caracterizaba a la Española mas mexicana, Rocio Durcal! Que le guste a quien le guste, vive en Shaila, por el simple hecho de ser su hija!!!

Los que dicen que Shaila es fracasada y que le copia las canciones a Rocio Durcal, son unos envidiosos, porque no pueden soportar ver que Shaila aparte de bella, joven, fresca, ALTA, tiene clase y distincion y sobre todo lo que todas las artistuchas que trabajan para univision desearian tener TALENTO!!! A todos nos gusta su voz, porque canta estupendo, no en vano le hacia coros a su madre! Es muy su gusto, si quiere grabar todas las canciones de los discos de su madre, nadie tiene porque decirle que puede o no puede cantar, ya que es su madre y es una forma de demostrarle cuanto la quiere. Rocio Durcal es y sera siempre Rocio Durcal y Shaila sera siempre Shaila aunque fisicamente sea igualita a su madre.

Que saque todos los discos de canciones de Rocio Durcal que quiera y que la administradora de univision que tambien maneja blogs, ya deje su envidia por Shaila y deje descanzar a Rocio Durcal en santa paz, que hasta aun despues de muerta la sigue criticando. Mejor que Juanga deje de homenajear a Rocio o bien deje de estarla utilizando para hacerse publicidad el viejo gordo y mariquita, que si no fuera por La Durcal, que presto su voz a sus canciones, Juanga no seria nadie ni nadie sabria quien es.

Labels:

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sunday, December 7, 2008

Madre e Hija siempre juntas!! Un gran ejemplo de lo que es ser grandes amigas!

Si fueron a los Latin UniGrammys fue porque univision les rogo y para que fueran, le dieron un premio a Angelica Maria para que asi que no se negara, asi que ellas le hicieron el favor a la televisiora de Miami para que no digan que son malas.

Los Latin Grammy tenian que tener glamour y eso se lo dio la presencia de las guapisimas y talentosisimas Angelica Maria la novia de Mexico y Angelica Vale! Las dos fueron invitadas a este asqueroso premio a la basura de univision, para intentar realsar los premiesuchos. Aunque no hay mucho que puedan hacer estas dos mega estrellas, ya que ahi predomina la naquez y el mal gusto. Ellas dos anduvieron como ellas dijeron de chismosas viendo los premios, y porque a Angelica Maria para que aceptara ir a los premiesuchos le dieron uno por su exitosa trayectoria artistica que muchas ya quisieran tener por 5 minutos verdad thalonjas? Y Angelica Vale despego a nivel mundial con su "fea mas bella" haciendola la #1 y mas vista en Mexico y Estados Unidos obteniendo asi el segundo lugar de audiencia despues de Otro Rollo de Adal Ramones.

Estas dos luminarias despiertan la envidia, ya que no tienen que vestir atuendos llamativos o enseñando el cuerpo como la gentuza que trabaja para univision (Gargara Pellejuda, Mierka de Los Granos, Putty Manterola, Karyndia Loz-Ano, etc, que solo dan lastima, siempre con modelitos de lo mas feos, sacados de quien sabe que tianguis y de quien sabe que epoca. Esta vez se lleno la boca la Novia de America Angelica Maria porque dijo que por fin tenia un UniGrammy en sus manos! UniGrammy que le dieron a fuerzas para que aceptara a ir a los Unigrammys! Angelica Maria sabe perfectamente que el Latin Grammy no es lo mismo que el Grammy americano, ya que el Unigrammy es un montol de metal que no sirve para nada y no dice nada, pero lo acepto para que no digan que es desagradecida con la gentuza de univision y para que vean que ella es buena onda con la chusma.

El Unigrammy es aquel premio de consolacion que conceden a los artistuchos latinos que quisieron hacer su crossover y no mas no la hicieron en el mercado anglosajon (Shafira, Thalonjas, Gloria "tamalito" Estafan, Juanes) este es uno de mentirillas, comprado por Emilio Estafan para premiar a su gente, y menos chiste tiene cuando es dado por lastima para que los fracasados no se sientan porque no sirven para nada. Emilio Estafan y su enana esposa jamas veran un Grammy de verdad porque no sirven para nada, deben quedarse en Miami, digno de la naquiza a la que le hacen discos. Angelica Vale se veia muy bella y hermosa, con un vestido negro con blanco y Angelica Maria con un traje de falda con saco negros muy bien para ella, que muestran la clase, garbo y elegancia de la novia de America, que no hizo mas que hacerles el favor de engalanar dichos premiesuchos con su precencia, el cual le hicieron la groceria de darle el premio un dia antes en una ceremonia que no es televisada, para asi al dia siguiente La Novia de Mexico no opacara al tamalito estafan cuando la televisaran haciendo el ridiculo y cantando canciones que ya pasaron de moda solo porque los premisuchos son de su marido. Que se sentira regalarse premios ella sola? Y todo porque como a ellos los anglosajones no les dan Grammys y cuando se los llegan a dar son por lastima y no televisan cuando les dan los premios, entonces se vengaron utilizando a Angelica Maria, que poca!

Labels:

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saturday, December 6, 2008

Lucero: Bella y Natural!! Se rie de que univision diga que se a hecho cirugias!! La Envidia Mata!!

MÉXICO, D.F.
En serio que Lucero hace bien en carcajearse cada vez que algun reporterucho de univision le pregunta con el afan de joderla si se sometió a una cirugía plástica previa a las grabaciones de la telenovela Mañana es para siempre.

Para decepción de los más envidiosos (univision), la esposa de Mijares y Novia de America aún no cae en los guantes de látex de ningún “hombre de blanco” como todas las artistuchas que trabajan para univision y que ya pasaron por el quirofano previo a trabajan en la televisora de miami y dice ella misma, que lo puede afirmar.

Lo máximo que le han hecho a la actriz es blanquearle los dientes para que cuando sonría ilumine la pantalla chica y se mueran de envidia las actricestas y conductoras de quinta que trabajan para univision.

Ahora bien, con esa honestidad que caracteriza a Lucero, comenta que si en un futuro necesita una “retocadita” no dudará ni tantito en entrar a un quirófano pero que no hara alarde de ello como les encanta a las actricetas de quinta que trabajan para univision que hasta en las revistas publican como se estiran los pellejos.

Lucero es joven y bella, radia felicidad y juventud, no como a todas las gatas y artistuchas plasticas que trabajan para univision que aparte de rancias se les ven las patas de gallo a millas de distancia y que del quirofano no salen como el machazo Tortilla, el machaso Sodi, el travesti Mariguey Guardia, la bolita de grasa Cretina, el viejo rabo verde de Don Pancho, Carne Salidas, Viejith Gonzales, La Chuleta de Puerco Araputa Arambizca, Gargara Pellejuda y Mierka de los Granos por nombrar algunas. Viejaz decrepitas que por mas cirugias y botox no mas no pueden dejar de verse viejas, aguadas, rancias y acabadas. Estas entre mas se operan mas viejas se ven.

En hora buena por Lucero! No la odien por ser bonita, joven y natural!! La envidia es una enfermedad, queremos desarle a Thalonjas el Macho Sodi, a Anohi Tortilla, y a la gorda que administra univision y sus blogs, el macho de Jessi Perez, que se alivien pronto!!

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wednesday, December 3, 2008

Vieja, gorda y copichi
Si Lucero lo hace yo tambien!

Thalonjas por desesperacion a dúo con ¡Robbie Williams!

Ya es un hecho, Thalonjas al ver que Lucero le tocó “Las golondrinas” a su disquera, Thalonjas le esta copiando y ahora segun ella ya firmo su carta de retiro de EMI Music, compañía discográfica para la que grabó por espacio de 10 años; digamos que de En Extasis sin exito alguno.

Para copiar, al igual que Lucero, por ejemplo, la calienta camas del vejito apestoso Mottola no aguantó más la indiferencia con la que la trataron y mejor solicitó su carta de retiro.

Ahora, volará en los pedos de su viejito apestoso, Tommasa, pues a la voz de ya, iniciará la grabación de un álbum peor que Mamada que dará a conocer bajo el sello de Casablanca Records, propiedad del vejito apestoso con el que vive Thalonjas. Estamos en espera a ver cuantos covers se piratea y a quien le va a copiar su portada. Se le vio junto a Emilio Estafan, toda vieja decrepita, arrugada y bastante aliviadita disque en un concierto de Madonna seguramente viendo que le copia para su siguiente discucho y seguramente para los numeros musicales que presentara en los siguientes premios de univision (unigrammy, premios lo nuestro, premios vetabel) a los que asistira el año que entra para hacer el ridiculo como siempre.

Y lo menos interesante del asunto es que incluirá una canción a dúo con ¡Robbie Williams!, quien ya aceptó compartir el estudio con la mexicana. Es un gay fracasado de Inglaterra quien nadie quiere y que canta del nabo. Dos losers se unen para hacer una porqueria, ya veremos que otro fracaso tendra thalonjas para su larga lista de fracasos.

Labels: , , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


El fracaso de Thalia
A webo tuvo que aceptar que su disco fue un fracaso.

Son muchos los factores de los que depende un disco para su posicionamiento y permanencia en el mercado, desde la calidad vocal y talento del artista, hasta la difusión que se le dé al material asi como el productor que lo produce. Thalonjas sabe eso a la perfección, y responsabilizó a la falta de promoción y a la garrapata que la pico por el fracaso de su más reciente disco Mamada (Lunada.)

Fracasada Lunada

La pseudo cantante aseguró que Mamada (Lunada) no contó con el apoyo necesario, principalmente porque se encontraba debutando imaginariamente como madre y tuvo algunos problemas personales, como la picadura de garrapata que sufrió hace algunos meses, lo que le provocó una enfermedad llamada lyme disease, informó La Oreja en su sitio de Internet. Escusas que Thalonjas esta usando para justificar el fracaso de su discucho que fue una verdadera porqueria hecha con las patas y para distraer segun ella a la gente.

"Es por esta razón que no pude promocionar como hubiera querido mi último disco, un material que me tiene muy orgullosa, pues la producción y la calidad del mismo es de primera", externó la mexicana.

La intérprete de Piel Morena recibió su carta de retiro de la casa discográfica EMI Music, con quien había lanzado 12 discos y con los que no logró vender ni 20 pesos de copias en el mundo, para ponerse en las manos de la disquera de su viejito apestoso, Tommasa Puttola.

Casa Blanca Records, propiedad de Puttola, será la encargada de distribuir el próximo material fracasado de Thalonjas, el que al parecer contendrá un dueto con el cantante británico Robbie Williams. Que es un fracasado, y que nadie en Inglaterra lo traga. Ademas se dice que canta del nabo y que es gay.

Mamada (Lunada) salió a la venta en Junio pasado pero nadie lo compro. El discucho incluyó entre sus once temas, el cover de la cancion 80tera de Ricci e Poveri "Sera por que te Amo" que nada tenia que hacer en un disco disque de playa, covers de cantantes puerto riqueños que en su casa conocen y la canción Mongolita (Bendita), que la india mexicana disque compuso para su hija imaginaria la mongolita Sabrina Sakatë, pero el material, a pesar de contar con la experiencia de Emilio Estafan, no logró los resultados esperados. Dejando claro que Emilio Estafan no sirve para nada y que todo lo que toca lo jode. Ademas si lo ponen a querer levantarle la carrera fracasada a una mujer que no canta como Thalonjas esta fregado. Que quemon se dieron los dos, ni ella canta y el se muere de hambre como productor.

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Que fracaso Lunada por culpa de las Garrapatas!
Y como Lucero pidio su carta de retiro, Thalonjas tambien!

Thalongas en una entrevista para su revista de cabecera Quien, que le hace publicidad a todas las estupideces de Thalonjas, dijo que las garrapatas de los venados de Nueva York y su hija Sabrina Sakate tuvieron la culpa de que su disco Lunada se hundiera y fuera un fracaso. De nada le sirvio a Thalonjas tener paciencia porque su disco trono como ejote aun antes de salir a la venta! Lunada murio el dia que se le ocurrio hacerlo, eso y que copiara descaradamente la portada del discucho y luego tuviera la desfachatez de decir que solo se "inspiro" en la portada del disco de la banda Australiana Cut Copy. Thalonjas tambien tuvo el descaro de ir por todos los foros de univision con sus nicks y haciendo montajes y maquillando numeros para presumir que fue la #1 en todo el planeta, lo que no dijo fue que si era la #1 pero de abajo para arriba!!

Al principio cuando le preguntaron porque no hacia promocion al discucho Thalonjas ardida dijo "Lo hize solo para mis fans." Ahora la cambia y tiene el descaro de culpar a el nacimiento imaginario de su mocosa ficticia Sabrina Sakate y culpar el ataque en la gran manzana a su persona de la garrrapata asesina, como las causas del fracaso de su disco. Y ademas de copiarle a Lucero e inventar que pidio su carta de retiro de la disquera EMI . Como quien dice, a Thalonjas le urgia un escandalo para estar vijente ante la gente entonces invento que la echaron a patadas de una disquera donde nunca a estado porque nunca a vendido ni la risa! En vez de aceptar que es un vejestorio, arrugado, con las carnes colgadas, llena de celulitis, las chichis caidas y que nunca vendio nada porque nadie queria ver una cabaretera pegar de gritos y ahora nadie quiere ver a una vieja arruguienta viviendo del pasado, osea viviendo del pasado de Emilio Estafan ya que el se encarga de sus gastos, se pone a culpar a enfermedades, hijos e inocentes garrapatas de su declive artistico, cuando la unica culpable es ella. Otra excusa que dio para que no digan que es una fracasada segun ella, era que ella quiere estar en la disquera de su viejito marido postiso Tommasa Puttota y por esa razon dizque pidio su carta de retiro. La verdad es no le dieron nada pero vio que Lucero dijo que pidio su carta pues ella tambien, esta mas que claro que no sirve para nada, asi que sera mejor que acepte que nunca a sido garantia de exito y que se busque otra actividad mas rentable que cantar porque ese es un talento que si lo tuviera ni las garrapatas o la maternidad se lo hubieran podido quitar y todos sus discos hubieran sido exito.

Mi disco fracaso por culpa de la garrapata Sabrina Sakate.

Thalonjas Sodi, quien no ha trabajado y todo le han regalado por entregar las naylons por más de 10 años con la multinacional Emi Music, cuyo primer trabajo despues de acostarse con Emilio Estafan, fue el disco En Éxtasis (1995), ahora disque recibió su carta de retiro de la casa disquera, con quien lanzó al mercado 12 álbumes, generando menos de 20 pesos de copias vendidas.

Su último disco, titulado Lunada, no tuvo la promoción esperada, pues la también empresaria dijo que el disco habia sido hecho solo para sus fans. Ahora por desesperacion y frustracion al ver que su disco no se vendio mas que las copias que regalo a sus Jotifans, invento que acababa de estrenarse como madre de su primogénita imaginaria Sabrina Sakäte, y que además se encontraba enferma por la picadura de una garrapata infectada con una bacteria que crea el lyme disease, que no se trata de una epidemia silenciosa, si no de una enfermedad en Estados Unidos contraida por la picadura de una garrapata, que puede llegar a provocar parálisis facial y complicaciones neurológicas si no se atendiende a tiempo. La mayoria de las veces si se remueve la garrapata en las 24 hrs de la picadura, el paciente no contraera el Lyme disease y menos tendra parálisis facial ni complicaciones neurológicas. Casualmente una garrapata habria picado a su abuela/madre el machazo Yo-lando Mirando unos dias antes de que Thalonjas saliera con la misma jalada. Lo que trajo abajo su mentira fue decir que fue la garrapata de un venado en el bosque de New York en Central park la habia picado, ya que en Central Park no hay venados, solo caballos y ardillas. Los caballos no son portadores de garrapatas y las ardillas esta prohido acercarse. Ademas las garrapatas no brincan, por lo mismo para que piquen a un humano este debe rosar las plantas donde este el insecto o estar cerca del animal (venado) que lo traiga.

Otra version a la historia inverosimil de la loca de Thalonjas fue que mientras amamantaba a su hija imaginaria el machito Sabrino Sakate, fue que descubrio que tenia Lyme Disease. Ahora ya la cambio, ahora dijo que mientras estaba dizque embarazada. Lo que confirma que nunca estuvo embarazada, pues si le hubiera dado lyme disease durante el embarazo hubiera abortado a su engendro imaginario.


A toda esta situación, Thalonjas invento lo siguente:
"Me encontraba a mitad de mi embarazo cuando se me presentá un comienzo de gripa… escalofríos, sudores, nariz constipada, dolor de cuerpo, etc. Me preocupé mucho, ya que puede ser peligroso el contraer un resfriado cuando se está embarazada.

Thalonjas en sus 1001 mentiras dejo claro que es una ignorante, y que jamas estuvo embarazada pues si asi hubiera sido sabria que:

1. Las mujeres embarazadas si pueden ir a la playa, es perfectamente normal y el bebe no se cuese en la barriga pues esta protegido por el liquido amiotico y el mismo lo mantiene a temperatura normal. Si Thalonjas no fue a la playa mientras finjia el embarazo era para que no la cacharan que usaba panza postiza porque no estaba embarazada.

2. Cuanto estas embarazada es normal que te de gripa y no es peligroso que te de gripa. NO le pasa nada al bebe pues esta protegido en el liquido amniotico. No quiere decir que a la hora de estornudar con el esfuerzo se te sale el bebe. Era peligroso para ella enfermarse de gripa porque entonces tendria que ir al doctor y verian que no estaba embarazada.

El tiempo pasó y tuve a mi hermosa nena, llenándome de felicidad la vida. Pero, había algo extraño en mi. Pensé, tal vez te dio depresión post parto o el llamado baby blues, por eso estás tan triste y cansada. Ya se te pasará. Pero, a la misma vez pensaba, no, yo no estoy triste. ¿Cómo? ¡Si tengo el regalo más grande por el cual esperé tanto! Lo que pasa es que estoy agotada física y mentalmente. Es que estás dando el pecho. ¡El bebé te está comiendo! Aliméntate bien y toma hierro, pues tal vez sea anemia. Pero, si mi dieta está muy bien balanceada. ¡No entiendo! No puedo concentrarme en nada. ¡Es como estar sin estar! Como que me siento volando. ¿Y si es psicológico? Tal vez necesitas algún anti depresivo. No… ¿Y qué hago con el insomnio que tengo? No puedo descansar de noche y no es por mi bebita, ya que tengo ayuda de mi familia".

Lo que le pasaba a thalonjas era el que no podia estar sin su droga, pero no podia salir a comprarla porque si no entonces se descubriria que no estaba embarazada. En el caso de Thalonjas es natural que sufra insomio, ya que la droga provoca insomnio y falta de apetito de ahi el porque de su cansancio, debilidad y estar sin estar. Si estaba cansada, no se puede concentrar, esta sin estar, siente que esta volando son los efectos de alguna nueva droga que se empezo a meter, seguro la combino con tequila y se le cruzo cañon.

"Así seguí pensando, hasta que después de seis meses de síntomas una mañana sentí que me moría. Le dije a mi marido, vete despidiendo que este es el último día que me vas a ver con vida. Por lo menos así fue como me sentía y de inmediato fuimos al doctor y le pedí que me hiciera un perfil hormonal y de anemia y mi corazonada también me hizo pedir una prueba para detectar la enfermedad del lyme.

Thalonjas es una idiota que piensa que engaña a la gente, en los estados unidos no puedes pedirle a tu doctor que te haga tal o cual examen. Primero porque no eres medico, segundo porque no le vas a decir al doctor como hacer su trabajo y tercero no sabes que tienes ni eres doctor asi que no puedes saber que examen necesitas. Es el doctor el que de acuerdo a tus sintomas va a determinar que examen te practica o con cual especialista te manda. Osea si ya Thalonjas sabia que examenes queria que le practicaran de seguro tambien sabia que enfermedad tenia, para que va al doctor entonces?

Unos cuantos días después, el doctor me dijo que estaba en excelente estado de salud y que mis hormonas se estaban nivelando a su normalidad después del embarazo, sin nada de anemia y nada de lyme. Pero, le dije al doctor que me sentía que estaba muriendo en vida y no me podía salir de mi cama. Además, al cargar o cambiar o bañar a mi niñita los huesos de las manos, dedos, nudillos y coyunturas me dolían. También, cuando me platicaban mis amistades no entendía que me decían y me costaba trabajo encontrar las palabras al momento de hablar. La cadera la tenía paralizada, como dura, y no era por el parto. Las piernas también estaban rígidas. Tenía un músculo en mi párpado que se movía solo constantemente".

Thalonjas se contradice, segun dice que el doctor le dijo que estaba en excelente salud y que su hormonas estaban bien, como es que estaba enferma entonces? Si hubiera estado enferma de lyme desde que estaba imaginariamente embarazada, hubiera perdido al bebe imaginario. Para detectar lyme disease basta un examen de sangre y mas preciso cuanto ya tienes mas de 4 semanas con la enfermedad. Segun thalonjas ya llevaba meses asi que debio salir ahi, o bien en los examenes que el doctor le hiciera, ademas de sacarle liquido de las coyonturas afectatas y de la columna vertebral para hacer otros estudios. Otra cosa que la ignorantus estupidus de Thalonjas no menciona, es que cuanto le pico la supuesta garrapata tendria en forma de tiro al blanco, rojo, inchado y con erupsion en el lugar de la picadura ademas de tener mucha comezon. Si le pico se la tuvo que quitar con unas pinzas, la garrapata no se cae sola y seguro duele cuando pica el animal. Entonces no tendria que ir al doctor a que le descubriera que tenia, simplement le dice al doctor me pico una garrapata tal dia y tengo estos sintomas, sera Lyme? entonces el doctor manda a hacer una prueba para ver si tiene Lyme disease cosa que Thalonjas nunca menciono. Sobre que le dolian las coyonturas y los nudillos, seguramente hizo cosas cuando estaba drogada y no se acuerda y por eso tenia dolor. Sobre el no poder entender que le decian sus amistades y no poder encontrar las palabras es normal cuando esta pasada, su estado normal. Igual cuando se le movia solo el parpado, digo cuando esta hasta tras pues no sabe ni como controlarlo!

"Estaba feliz y de repente me irritaba con facilidad, por nada. ¡Algo no estaba bien! Yo seguía pensando, necesitas un descanso. Tal vez pídele a tu madre o a alguien de tu familia que te ayude con el bebé mientras te relajas un poco. Pero, mi intuicion no me falló y a las tres semanas me volví a hacer el perfil del lyme disease y esta vez pedí que lo mandaran a tres laboratorios distintos.

Thalonjas se cree doctora y se nota que no sabe de que fregados habla. Como dije antes no puede exigirle al doctor que le haga tal o cual examen y menos mandarlo a quien sabe que laboratorios. Es el doctor quien decide que examen hacer dependiendo de los sintomas y usalmente los examenes los mandan al laboratorio del consultorio no mas lejos. Ademas para detectar Lyme Disease no se necesita hacer un perfil como la ignorante dice, solo basta con que le digas al doctor que te pico una garrapata y ya! Ahora si en las primeras 24 hras que te pico la garrapata te la sacaste, no tienes lyme disease, pero si te la dejaste hay probabilidades de que la garrapata de contagie con lyme disease. Para detectar la enfermedad de lyme basta un simple examen de sangre, despues de tener 4 semanas con la enfermedad, si no es asi depende en los sitomas y te sacan liquido de las coyonturas o la columna vertebral para saber en que estado de la infeccion estas. Nada de esas mamadas de un perfil, eso no existe mas que en la imaginacion y el mundo guajiro de Thalonjas. Ni a los multimillonarios, ni los artistas ni el presidente van a exigirle al doctor que les practique tal o cual examen. Esta muerta de hambre menos. Al rato va a inventar que su negra Tomasa le compro un hospital.

Investigué cuáles laboratorios son los más acertados en el difícil diagnóstico de Lyme y en efecto, después de perder valiosísimo tiempo, que pude haber ocupado para atacar la enfermedad temprano, el resultado fue positivo. Pues sí, era lyme".

Y aunque hubiera investigado, si no tiene la autorizacion de su doctor no puede mandar nada a ningun laboratorio. Ni que fuera una enfermedad rara, cancer o sida que lo mandan a analizar hasta la patagonia que no jale. Se nota que la ignoranta esta nunca le a picado una garrapata, ya que Lyme disease tiene cura si es tratada a tiempo y es muy comun en los estados Unidos. Ademas de que al tener cura no es epidemia como los ignorantes de la revista Quien publican. Lo que le paso a Thalonjas fue un fuerte pason de drogas, probo una nueva droga o convino varias drogas juntas y se cruzo cañon.

"Ahora llevo casi siete meses y medio tomando cuatro antibióticos orales, uno intramuscular, tomando algunas medicinas alternativas y teniendo mucha paciencia y esperando a sentirme bien como me sentía antes de enfermarme.

Cada dia confirmamos mas que thalonjas no tiene cerebro. Para combatir la enfemedad de lyme te mandan un antibiotico no cuatro pues son muy fuertes y te destrozan el estomago. Normalmente el antibiotico son pastillas, no inyectados, ni alternativas ni ninguna madre. Mas bien son las diferente drogas que se mete. A su abuela/madre el macho enano, Yo-laando Mirano la pico una garrapata tambien, porque no dijo que estaba tomando cuatro antibioticos, uno intramuscular y medicinas alternativas? digo por su edad avanzada seria mas peligroso que tuviera la enfermedad de lyme.

Un doctor, especialista en tratar lyme disease y quien ha resuelto más de 13,000 casos de esta enfermedad, me dijo una vez, “es una ruta larga para tu recuperación”. Ahora, yo quiero gritarle a la gente que esta es una epidemia callada que está atacando a niños y a adultos, a pobres y a ricos, a todas las razas y puede estar en el jardín de tu casa.

El lyme disease puede ser peligrosa si no se atiende, pero como ya hay cura rara gente muere de eso. No es una epidemia callada, pues ya hay cura y cuando te pica una garrapata de la sacas y ya, o bien si tienes syntomas vas al doctor te da medicina y te curas. Una epidemia silenciosa es el cancer que ataca sin darte cuenta o el sida que no te das cuenta que lo tienes hasta que te sientes mal. Esas enfermedades son las que atacan a niños y adultos, a pobres y a ricos y no respetan razas. Una pregunta para la pendeja de Thalonjas, osea que todo mundo en los estados unidos tiene venados en su jardin? digo para que haya garrapatas ya que son ellos los que traen la garrapata que tiene la enfermedad de lyme. Mejor deberia quedarse calladita, ya que calladita se ve mas monita, no queda en ridiculo y no deja salir a la india ignorante que trae por dentro.

Cada vez que veo gente tirada en el parque haciendo un picnic paro el auto y les explico acerca de revisarse la piel y buscar si alguna garrapata les ha picado. Puede ser que me vean como una loca, pero si alguien puede beneficiarse de mi experiencia, entonces eso me tranquiliza".

Por favor esta vieja presumida que va andar para parando su carcacha, si lo menos que quiere es que la gente "pobre" se le acerque. Y si lo hace no le haran caso ya que en New York no hay garrapatas mas que ella y su abuela/madre! Y mejor sera que no se le acerque a la gente porque les puede pegar sus garrapatas!

"Es por esta razón que no pude promocionar como hubiera querido mi último disco, un material que me tiene muy orgulosa, pues la producción y la calidad del mismo es de primera".

Y ahora como su disco se fue al caño y se lleno de polvo en los estantes de las tiendas quiere taparle diciendo que fue porque no se lo promocionaron. Cuando en la rueda de prensa que dio para presentar su porqueria, para copiar a Luis Miguel que dias atras hiciera con Complices, dijo que no necesitaba promocion porque su disco lo hizo para sus fans. Y thalonjas se via bastante bien cachetona, saludable nada enfermita. Tanto que anda de fiesta en fiesta, fue dizque a la boda de Howard Stern, fue a que le entragaran disque una medalla chafa con baño de oro de 2 kilates y medio, y quien sabe a cuantos eventos a ido y en todos se ve muy aliviadita. Obvio tenia que defender su discucho que dejo de existir el mismo dia que salio, dijo que la produccion y la calidad era de primera. Como va a ser de primera esa porqueria que ni en las playas del peje lo quieren tocar, con canciones del nabo. Tanta fue su desesperacion por pegar que grabo su single "Ten Paciencia" en Reggeton con Mammy Yankee a ver si asi vendia y ni asi.

Por otro lado, afirma Thalonjas que ya esperaba el fin de su renovación con Emi Music por tres discos más, que se dió entre 2004 y 2005 por 26 millones de dólares, del cual solo vendio 6 para poder firmar su exclusividad con Casablanca Records, disquera de su viejito Tommasa Mottola. La verdad es que como vio que Lucero pidio su carta de retiro, ella tambien le quiso copiar para hacerse publicidad.

Se dice que Thalonjas esta tan desesperada, que invento que tiene un tema grabado con el inglés Robbie Williams, que no es nadie y es otro fracasado en Inglaterra donde nadie lo quiere. Dicen que será lanzado como primer sencillo con su nueva casa disquera, ya que planea sacar otro disco en Ingles para volver a hacer el ridiculo ya que le facina que se la coman viva y de loser no la bajen.

Lo que es un hecho es que Thalonjas se encuentra gorda,vieja, acabada, celulitica, fracasada, sola, frustrada, amargada y muy infeliz. El próximo año saldrá a la venta su segundo libro titulado: Thalía: Farsante. The Ultimate Guide to a Fake Pregnancy, editado por Chronicle Books donde hablara sobre como tener un embarazo falso, ademas de proporcionar fotos de diferentes panzas de plastico para finjir un embarazo, ademas de una guia para encontrar al mejor banco de esperma.

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------