<xmp> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6477995353113146172\x26blogName\x3dTLBasura.com+-+Tele+Basura\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tlbasura.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tlbasura.blogspot.com/\x26vt\x3d210243978827240155', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </xmp>
Bienvenidos

Un blog que revela las netas divinas de lo mas bajo del espectaculo. Un blog donde le sacamos sus trapitos sucios al sol a Churrovision, a sus cadenas hermanas Telefritura, Teleinmundo y Gachavision, sus programuchos y a sus artistuchos plasticos deshechables. Aqui encontraras articulos, fotos, banners y mas. Unete a la diversion! Un mini sitio para cualquier persona que odie la basura televisiva de Univision.

Webmistresses










Webmistresses:
La Emperatriz
Paulina

Sobre Tele Basura
Tele Basura es un lugar para divertirse, para pasar un rato agradable y enterarte de la verdad sobre los artistuchos y programuchos de la cadena mas chafa en el internet. Todo lo que aqui leeras contiene los rumores, especulaciones y chismes que inventa univision pero a diferencia aclaramos las mentiras de univision y no atacamos a todos los artistas solo decimos la verdad. Aqui no nos hacemos responsables si lastimamos tus sentimientos porque no te gusto lo que leeiste. No es envidia, solo es sentido comun y las ganas de decir la verdad de tanta porqueria que hace univision.

TLB Networks

Foro Anti-Anahi

Archivos

May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
October 2008
November 2008
December 2008
February 2009
April 2009
May 2009
June 2009
July 2009
August 2009
September 2009
October 2009
December 2009
February 2010
April 2010
June 2010
July 2010
September 2010
October 2010
November 2010
January 2011

Encuesta


Layout ©
Designer: manikka
Resources: 1 2 3 4 5
All images © by manikka
Wednesday, February 25, 2009

Thalonjas no pierde oportunidad y como la humedad se cuela con los Reyes de España. "Solo vinimos a comer la comida" -Palabras inmortales de Thalonjas Sodi.

Imagen de Foghorn Leghorn son propiedad de Warner Bros. Photos de Thalia encontrada en una de tantas paginas en google.

Thalonjitas es como los cangrejos va para atras no para adelante, y muestra de ello es que aparte de ser una vieja ridicula, estrellada pedante y de andar haciendo el ridiculo sirviendole de baston y tapadero a su viejito gay la Tomasa Puttola, ahora al parecer de tan mitomana que es le ha crecido la nariz! miren nomas la tremenda bola a lo chile bola, que tiene como nariz thalonjas! nada que envidiarle a la bola que tiene la gordis de Maiteca Perrona o a la nariz de panocha de su mini me Anohi Tortilla! Segun rumores, a Thalonjas le esta creciendo la nariz por andar de mentirosa diciendo que es una estrella de talla internacional solo porque se caso con un viejito que no tiene ni en que caerse muerto! Y por andar diciendo que la invitaron a ella y a su viejito a una cena en la Feria de Alimentos y Vinos en Miami. Es una cena donde cualquier persona con mucho dinero y que paga su boleto puede asistir, para eso no se necesita invitacion. Para prueba el gordo de Molina que jamas menciono haber sido invitado. Al ver que Gloria "El Tamalito" Estafan y su peor es nada de Emilio "El Padrino" Estafan iban a ir, luego luego dijo a pos yo tambien y exigio le consiguieran boletos para irse a colar a un evento donde fue a hacer el ridiculo. Quisieron presumirle que se leeyo todo el libro del protocolo a seguir con la reina y el rey de España pero como es tan webona seguro le consigueron los Cliffnotes del protocolo, y seguramente se salto la parte de como ir vestida a ese tipo de eventos y como hablar correctamente.

Osea miren nadamas como acudio la fracasada esta para una cena realizada para la realeza espanola! luciendo como una total anciana y naca! Con el vestido mas corriente que encontro, bolsa y zapatos dorados. Tipico de los nacos que creen que todo lo dorado es fino, pero no es asi. Y con un copetote que no sabemos si asi se levanto y se fue o es un peinado. Parece como si mottola la jaloneo en el camino a la cena y asi quedo. Y cuando la entrevistaron mejor no debio abrir la boca, pues se le sale la sirvienta que es! Dijo la naca que ella y su viejito usa pampers, solo fueron al evento "A comer la comida." Ademas de mencionar sus fachas en las que supuestamente la cacharon cuando paseaba con su hija imaginaria por las playas de Miami, lugar donde habita Thalonjas. Se avento tambien a decir que es ser humano y que tiene dias en los que quiere estar fachosa y pasear con su hija ya que segun ella no todo es glamour. Se las da de muy fina, pero los Reyes de España tambien son seres humanos, porque no hay fotos de ellos en fachas y con chanclas paseando por la playa con sus hijos y nietos? mmmm porque ellos no son nacos! Y porque el gusto y la clase cuando se tienen nunca se pierden. Pero Thalonjitas no sabe nada de eso porque no tiene clase y no sabe como vive la gente con clase y educacion. Pobre ahora si que se esta hundiendo de la manera mas espantosa va de tropiezo tras tropiezo en cada aparicion publica. Quiere presumir pero solita se termina opacando sola con su mal gusto y su naquez. Y para colmo y para su desgracia, de que le sirvio presumir que ceno con los reyes de España, cuando si nisiquiera se sento con los reyes porque ellos obviamente no se juntan con la chusma. El que si se sento con la reina y el rey fue Julio Iglesias quien SI fue invitado a dicho evento que no solo tiene sede, ni tampoco es esclusivo de Miami, si no que tambien toma lugar en otros estados de la Union Americana.

Aqui unas fotos de los libros que se supone se leeyo Thalonjas para preparse para esta ocasion. Su dvd de los cliff notes y el libro que uso para seguir su dvd del cliffnotes:
















Y este libro para dummies, si no le entiendes a los cliffnotes, sobre "Que hacer cuando conoces a Los Reyes de España" es una guia completa con puras fotos para aprender a comportarse, a hablar correctamente y como vestirse para asistir un evento de esos aunque vayas de colado y no te hayan invitado como Thalonjas:
















Y aqui otra foto de thalonjas donde le copio no solo el peinado sino tambien la forma de pararse de Foghorn Leghorn:

Labels: ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------