<xmp> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6477995353113146172\x26blogName\x3dTLBasura.com+-+Tele+Basura\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tlbasura.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tlbasura.blogspot.com/\x26vt\x3d210243978827240155', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </xmp>
Bienvenidos

Un blog que revela las netas divinas de lo mas bajo del espectaculo. Un blog donde le sacamos sus trapitos sucios al sol a Churrovision, a sus cadenas hermanas Telefritura, Teleinmundo y Gachavision, sus programuchos y a sus artistuchos plasticos deshechables. Aqui encontraras articulos, fotos, banners y mas. Unete a la diversion! Un mini sitio para cualquier persona que odie la basura televisiva de Univision.

Webmistresses










Webmistresses:
La Emperatriz
Paulina

Sobre Tele Basura
Tele Basura es un lugar para divertirse, para pasar un rato agradable y enterarte de la verdad sobre los artistuchos y programuchos de la cadena mas chafa en el internet. Todo lo que aqui leeras contiene los rumores, especulaciones y chismes que inventa univision pero a diferencia aclaramos las mentiras de univision y no atacamos a todos los artistas solo decimos la verdad. Aqui no nos hacemos responsables si lastimamos tus sentimientos porque no te gusto lo que leeiste. No es envidia, solo es sentido comun y las ganas de decir la verdad de tanta porqueria que hace univision.

TLB Networks

Foro Anti-Anahi

Archivos

May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
October 2008
November 2008
December 2008
February 2009
April 2009
May 2009
June 2009
July 2009
August 2009
September 2009
October 2009
December 2009
February 2010
April 2010
June 2010
July 2010
September 2010
October 2010
November 2010
January 2011

Encuesta


Layout ©
Designer: manikka
Resources: 1 2 3 4 5
All images © by manikka
Monday, June 7, 2010

La Chuleta de Puerco Tarambula: Queria ser “Teresa” para tapar su fracaso como actriz con “Pazon Salvaje.”

Ahora resulta que la fracasada mas grande de la historia ahora queria ser "TERESA." Se dice que para tapar el fracaso de Panzon Salvaje, andaba interesada en el nuevo proyecto del Guero Castro, un refrito de la legendaria Teresa, aquella historia sobre una joven pobretona pero interesada que enamora a varios hombres para escalar a las altas esferas sociales.

Como sabemos a la Tarantula es mujer de la vida facil y como le gusta usar a los hombres para segun ella conseguir lo que quiere penso que seria perfecta para Teresa. Aunque se le olvido un pequeño detalle, Teresa es JOVEN, y el que fuera pobre no la hacia naca como la Tarantula que aparte de vieja, naca y corriente. Ademas no hay que olvidar que la bella nominada al Oscar, Salma Hayek esta novela la catapulto a la cima. Ahora como fracaso con Panzon Salvaje, La Chuleta de puerco creeyo que si lograba ser Teresa limpiaria su fracaso, y el hecho de que su nada esperado regreso a las telenovelas fue un fiasco, en una novela super churra con una pareja mas corriente que el chesco en bolsa.

Que siempre no la queria y se retira de las novelas.

Como le dieron la patada por atras por vieja, fracasada y fea no la quizo el guero castro en su novela. Ahora la chuleta como el chavo del 8 dice "Al cabo que ni queria" y segun ella se retira para siempre de las novelas, para segun ella dedicarse a sus mocosos imaginarios. Que tal?

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por fin univision hace algo y cambia de horario a Panson Salvaje, por mala historia y no tener rating. Ademas porque la gente no soporta a Lala Yañez y la Chuleta de Puerco Tarantula.

El Karma es una ley en el Hinduismo que dice que por cualquier acto hecho, no importa que tan insignificante, eventualmente se le va a regresar con el mismo impacto a la persona que hizo el acto. Es decir, las cosas buenas seran regresadas con cosas buenas y las malas con cosas malas.

El Karma tambien es conocido como "La ley moral de Causa y Efecto." El Karma fomenta que hagamos el bien y evitar el mal, asi mismo es una explicacion de cualquier cosa buena o mala que le pase a una persona.

El Karma le llego a cobrarse cañon con el panzon maricon de Lala Yanez y a la dama de la vida galante, la Chuleta de Puerco Tarantula cuya novelucha Panson Salvaje fue un asco desde el principio, hundiendo el horario de las nueve de la noche en Mexico, igual que en Estados Unidos donde era transmitida a esa misma hora por la cadena mas churra en Español. Por primera vez, Univision hizo algo coherente, y por primera vez hiso historia pues poco tardaron en en darse cuenta del churro que estaban televisando, el cual presumieron hasta que se cansaron y deshacerse de la porqueria esa. La movieron a las 12 de la noche, para que asi se la pierda todo el mundo, no tengan que ver dicho bodrio y dejar de quemar el horario donde segun churrovision los pone sobre las cadenas americanas, y asi no iban a poder presumir. Ademas de evitar que no se les vayan los anunciantes.

Ya era hora que se fajaran los pantalones, no solo le bajaran los humos al nako panson de Lala, y dejar de presumir el gran regreso a las telenovelas de la tarantula. Ya no queda duda de que tarde o temprano las cosas toman su lugar, de que a cada chango le llega su mecate, que tarde o temprano todo cae por su propio peso y el de este par de imbeciles son refundidos en un horario donde nadie ve la television y menos en español porque la programacion esta de weba. Ademas de evitarle al publico, tener que ver tan putrefacto y fracasado producto hecho con las patas, por un nako que no tiene la menor idea de como hacer novelas de epoca Chafa Mujia, (que le quizo copiar a Carla Estrada pero no le salio); buscando amarillismo asi como publicidad para un par de fracasados viejos que no sirven para nada y vivir de una version pasada contra la que no pudieron superar por mas que presumieron.

Labels: , , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------