<xmp> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6477995353113146172\x26blogName\x3dTLBasura.com+-+Tele+Basura\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tlbasura.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tlbasura.blogspot.com/\x26vt\x3d210243978827240155', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> </xmp>
Bienvenidos

Un blog que revela las netas divinas de lo mas bajo del espectaculo. Un blog donde le sacamos sus trapitos sucios al sol a Churrovision, a sus cadenas hermanas Telefritura, Teleinmundo y Gachavision, sus programuchos y a sus artistuchos plasticos deshechables. Aqui encontraras articulos, fotos, banners y mas. Unete a la diversion! Un mini sitio para cualquier persona que odie la basura televisiva de Univision.

Webmistresses










Webmistresses:
La Emperatriz
Paulina

Sobre Tele Basura
Tele Basura es un lugar para divertirse, para pasar un rato agradable y enterarte de la verdad sobre los artistuchos y programuchos de la cadena mas chafa en el internet. Todo lo que aqui leeras contiene los rumores, especulaciones y chismes que inventa univision pero a diferencia aclaramos las mentiras de univision y no atacamos a todos los artistas solo decimos la verdad. Aqui no nos hacemos responsables si lastimamos tus sentimientos porque no te gusto lo que leeiste. No es envidia, solo es sentido comun y las ganas de decir la verdad de tanta porqueria que hace univision.

TLB Networks

Foro Anti-Anahi

Archivos

May 2008
June 2008
July 2008
August 2008
October 2008
November 2008
December 2008
February 2009
April 2009
May 2009
June 2009
July 2009
August 2009
September 2009
October 2009
December 2009
February 2010
April 2010
June 2010
July 2010
September 2010
October 2010
November 2010
January 2011

Encuesta


Layout ©
Designer: manikka
Resources: 1 2 3 4 5
All images © by manikka
Saturday, November 27, 2010

Dueños y soberanos: Lucero y Fernando

El sigue incólume, y ella invicta no hay quien venza ni nunca podra vencer a Fernando Colunga y a la hermosa Lucero. Año tras año, cambiará el clima, variará la moda, univision se colgara de la lampara, metera a Lala Yañez a joder novelas para joder a Colunga, pero él sigue siendo el Rey de las telenovelas. Y ahora en el 2010 da su bienvenida a Lucero la reina de siempre que de nuevo compartirá el reinado con Su Majestad. El año pasado, las mamadas de Univision le costaron la corona a Lucero, porque las maldades de "La Hiena" la pusieron en el trono, pero como era de esperarse le dieron el premio a Manteca Perrona por ser artistucha de ellos. Este año y despues de que Televisa les leeyera la cartilla como parte de su campaña huele pedos y besa nalgas de los artistas, Lucero la recuperó gracias a su Dueña que tanto EXITO a tenido tanto en Mexico como en USA, siendo el programa mas visto en los 20 años de existencia de cacavision. Asi como el cariño que ha cosechado entre sus fans. Ellos son los adorados del público que quiere verlos juntos en pantalla y en el trono.

La reina y sus damas













































Con un altísimo puntaje, obvio Lucero retomó su cetro, venciendo (¿a fuetazos?) y con la mano en la cintura a la actriz de quinta, la gorda cuerpo de tamal y nariz de pinocho Manteca Perrona quien el año pasado, univision tuvo la audacia y el descaro de ponerla como Reina de las telenovelas porque es su actriceta de momento, cuando todas las novelas donde participa esta enana son un fracaso sin rating. Este año, Manteca ni de chiste tuvo alguna resistencia al acceso vertiginoso de la Dueña, porque Manteca no es actriz y sus novelas son un asco.

Jacqueline Bracamontes obtuvo el segundo lugar. Su controversial esbeltez no tiene nada que ver, solo que de ahi se agarra cacavision para joder a Jackie. Gritati Cantomal (Itati Cantoral) no retornó con éxito en Hasta que el dieron nos separe, una novela de nacos para nacos, pero por ser una garra no pudo ascender a un trono mas que el del baño. Quedó en tercer lugar. El caso de Gabo Sputnic, en ultimo lugar, se esperaba. Ya se sabe que donde entra Lucero, a Gabo le va mal. Y no tenia nada que hacer en esta lista pues es pesima actriz, sobreactuada y fingida a mas no poder. Fue el hazme reir y centro de burlas de todo Mexico, creeyo que enseñando sus gomas y sus nalgotas de silicon la gente se olvidaria de su pesima actuacion, al contrario mas se fijaron por eso salia sobrando en esta encuesta. Pero univision la metio para hacerla resaltar y que segun ellos no digan que es pesima actriz, pero con su cara de guasontle Hellooo!! Y por ultimo Más abajo quedó una naca de Medellín, que es juguetito nuevo de cacavision, una tal María Fernanda Yepes, mejor conocida como Rosario Tijeras una novela churrienta de colombia que transmite telefritura y que nadie vio otra que no tiene nada que hacer aqui. Se nota que no tenian a quien poner porque de las actricetas de univision no haces una.

Apesar de las mamadas de cacavision, El sigue siendo el Rey













































El Capo sería muy rey de los nacos, y univision lo trae como juguetito nuevo pero se necesita más que el poder del naco que trabaja para una cadena narca, perdon naca, para vencer en estas contiendas. Ya que el naco es un desconocido que solo en colombia lo conocen, y nada tenia que hacer en esta lista porque el Capo no es novela si no serie, Y el naco es Colombiano no Mexicano. El crimen no paga y Marlon Moreno el unico trono que gano fue el del escusado. Que se consuele con su coquita.

Valentino Lanus gano el segundo lugar. Es muy dulce, guapo, buen actor pero univision no le ve cara de rey, solo cuando le conviene y en sus encuestuchas solo gana el naco que a ellos se les da la gana o el que tienen de momento como la Wila Levy. Cuando Valentino estuvo en "Las Tontas NO van al Cielo" no pararon de olerle los pedos y besarle el trasero y ahi si era el rey.

El segundo lugar fue ocupado por dos “runner ups”. Valentino Lanus empató a David Zepeda, que será muy villano, pero tiene huestes de fans que votan por él, pues no es mal actor y feo no es, almenos no es actorcito wannabe como el mamon moreno y la Wila Levy que son dos higados encebollados.

El Rey de las Rancheras, Pedro Fernandez a duras penas consiguio un tercer lugar por su regreso en una novela tan vulgar como lo fue "Hasta el Naco nos separe" que no era novela para el, ya que el es mas actor dramatico que comico. Y con la enana ojos de pescado que le pusieron de pareja menos pues no tenia quimica con ella.

De la Wila Levy univision habla todo el día, bien y mal, por que por el hecho de ser cubano lo tienen que apoyar, y hacerle publicidad porque a como de lugar quieren tener un galan pero no les sale. Como no fue el simio salvaje de Yañez, ahora se agarran del trumpudo y pelon cubano. En este concurso no creo controversia ya que ni sus adoradas pudieron hacer que ganara, eso y que univision estaba obligado a darle el gane a Colunga si no les va como en feria, entonces al trompudo pelon solo le dieron el puesto de bufon y lo metieron en la lista pa no dejar, porque no pudo ni podra sacar del trono al único y gran rey de las telenovelas FERNANDO COLUNGA. Fernando lo venció con la mano en la cintura, mas de el 60% de los votos permitieron al interprete de José Miguel Montesinos, permanecer en su trono.

Labels:

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thursday, November 18, 2010



La Chuleta de Puerco Tarantula reaparece como lo que es una cabaretera vizca, vieja, gorda y chachalaca.

Con un look chafisima que le recuerda a una Katy Perry de Tepito, asi reaparecio la prostituta de Mexico, Chuleta de Puerco Tarantula en el estreno de su puesta en escena de quinta "Perfume de Gardenias" otra historia de Cabaret de quinta pero mas corriente que "Aventurera". Lo sorprendente fue ver lo notablemente vizca, gorda, arrugada y envejecida que lucia la Tarantula! Por mas maquillaje y pelucas que le pusieron no pudieron tapar lo desgastada que ya esta, y por mas que le pusieron el vestido lo mas apretado que pusieron y que estaba apunto de reventar no pudieron simularle las lonjas y culote que se carga. Parecia vela derretida, su rostro se veia deforme, gastado, plagado de grietas, arrugas y rayas, osea ya bastante vetabel y usada despues de la pedaleada que le dio Univision al jugar el juegito de la supuesta novia de el Sol! Ademas de pena ajena ver lo bajo que ha caido por tratar de ser famosa a costa de Luis MIguel, porque por si sola no mas no dio una, ya que en Mexico no era la gran cosa en las novelas, y ahora en dia el teatro ya no es lo que era antes ya que solo hacen teatro los que les urge para tragar. Sera que Univision se atraso en los pagos de la Prostituta? o le cortaron el agua porque no mas nadie les creeyo el cuento de la supuesta novia de Luis Miguel? Andara Univision evitando el contrato que firmo con esta pendeja al ver que no lograron nada con Luis Miguel mas que hacer el ridiculo? No cabe duda que putear y la desesperacion nunca pagan bien en el basuresco mundo del espectaculo, entregas tus nalgas, pepa y tu juventud para 5 minutos de fama que como vil flamaso de cerillo se apaga mas rapido de lo que prendio, para luego recibir a cambio un retorno a los reflectores notablemente envejecida, gastada, vencida, fracasada y para acabarla con una novela fracasada que nadie vio por mas publicidad que le hicieron, porque a nadie le interesa esta tipa gorda, gastada, vizca, arrugada, naca, cachetada, aporreada por la vida, usada por dentro y por fuera.

Labels: , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------




Lucero: Es la Dueña de Mexico y univision pa joder la postula pa governadora!

A las verdaderas estrellas del mundo del espectaculo, como Lucero tiene con que sentirse la divina garza, es triunfadora, exitosa, es protagonista de la novela mas exitosa de Televisa, su disco es un exito, sin embargo es la persona mas sencilla y autentica que existe. Ela no es como los artistuchos de univision, que nada mas les dicen mi alma y ya se subieron a su ladrillo y se marearon.

Como univision odia a Lucero, pero estan obligados ahora a tratarla bien, andan de huele pedos con ella, pero se las avientan debajo del agua. Resulta que estan ardidos por el gran exito que hizo la bella y delgada Lucero, que ahora esta en su mejor momento, mas bella, y mas joven que nunca. Es la actriz y cantante mas respetada de Mexico, y tiene con que creerse pues con solo hacer la novela de mas rating en Mexico en el 2010, Soy Tu Dueña, donde es Valentina Villalba propietaria de muchas tierras, se a ganado el cariño de Mexico y no se cree, es la “dueña” de Mexico. Pero univision se arde de envidia al ver que por mas que hicieron para joder a Lucero y muy a su pesar no la han podido tumbar, ella a salido como el ave fenix de entre las cenizas mas bella y mas fuerte que nunca. Es tanto su odio que la quieren divorciar de Mijares a como de lugar y le inventan crisis matrimoniales a cada rato, al grado de que inventaron que Lucero se iba a lanzar como gobernadora! Haganos usted el favor?

Lucero ya dijo que no le interesa ser gobernadora, porque ella mejor se va por la presidencia!! Y que Señora Presidenta Señores, con tanta belleza, clase y porte seria la envidia de todos los paises del mundo. Pero asi con su sonrisa y dulce caracter que siempre la a caracterizado dijo que no sabe (obvio se sabe que fue univision) quien invento ese chisme, pero que a ella no le interesa ser gobernadora y menos de un estado tan corriente como lo es el Estado de Mexico. Lucero no necesita de teatritos como el show de la boda falsa de la Angelica Gaviejota con la Enriqueta Peña Nieto, para llamar la atencion, porque ella si es una verdera actriz con talento. Y no como la Gaviejota que como actriz no dio una y como ya dio el viejazo piensa que por medio de la politica va a ser famosa.

Labels: , , ,

Escrito Por:

0 comments
---------------------------------------------------------------------------------------------------------